➸Capítulo 23

1.1K 135 75
                                    

El baile anual de la escuela se acercaba, habían anuncios por todos lados y la mayoría de los estudiantes estaban emocionados por eso. Visualizaba como muchos ya habían conseguido pareja y otros simplemente tenían expresiones de que odiaban este tipo de eventos.

Este año tenía la pequeña esperanza de que Taehyung me pidiera ir al baile con él. Lamentablemente sabemos que eso no será posible. Independientemente de lo que pasó entre nosotros, Taehyung no iba a dejar a Mina por ir conmigo, y yo tampoco permitiría eso.

- ¡Hermanita! - Jimin llegó parando en frente de mi - Hoy tengo entrenamiento y después saldré un rato con los chicos del equipo. Así que quizá llegue tarde a casa. No me esperen para cenar. - removió mi cabello y siguió su camino.

- ¡Está bien!

Subí las escaleras que llevaban al segundo piso, tenía clase de historia.
Mientras caminaba por el pasillo, me detuve al ver a una persona a unos metros de mí. Taehyung.

Apreté mi mano en la tira de mí bolso y di media vuelta yendo en dirección contraria.

- ¡Hey! ¡Alex! - cerré los ojos acelerando más mis pasos.

Sin darme cuenta choqué contra el hombre de alguien.

- ¡Hey honey! ten más cuidado.

- Yoongi, lo siento no me di cuenta. - de reojo pude ver cómo Taehyung detenía sus pasos al vernos.

- ¿Por qué tanta prisa? - preguntó, giro su cabeza y elevó una ceja. - Ah ya veo. ¿Huyendo honey?

- No es eso. Es sólo que... olvídalo. - le resté importancia y gire sobre mí eje para seguir caminando.

Yoongi tomo mi muñeca deteniéndome.

- ¿Tienes un momento? - el tono de su voz había cambiando a uno bajo y hasta cierto punto tímido. Lo mire extrañada.

- Ahora tengo que ir a clase, pero veámonos en el receso. - me miró para después soltar una pequeña sonrisa.

- Está bien. Iré a buscarte. - me soltó con lentitud, presioné mis labios y mire detrás de él a Taehyung, quien seguía observándonos como si algo le molestara.

Preseguí con mí camino suspirando pesadamente para ir por fin ir a mi clase.




________ ★ ________





- ¿Ya tienes pensado que usar para el baile? - preguntó Mina con notable emoción mientras se acercaba a mí lugar.

Ordenaba mis cosas, hace unos minutos habían terminado la clase de historia. Una larga clase por cierto, mí cabeza estuvo en otra parte durante todo el rato, pensando en todos los problemas que empezaba a tener. Y uno de los principales ya sabemos claramente quien es.

- No creo que vaya este año. - me levanté viendo la cara de incredulidad de Mina.

- ¿Es broma verdad? ¡Alex! - exclamó en un reclamo - Vamos, tienes que ir. Siempre la pasamos bien ¿Cuál es la razón por la que no quieres ir este año? - suspiré no sabiendo que responder. - ¿Es por qué no tienes pareja aún?

- Sí, es eso. - obviamente no era eso. El tener pareja o no, no era algo que me importase mucho, pero no podía decirle otra cosa, así que simplemente acepté lo que ella estaba asumiendo.

- Alex, Alex. - alegó soltando una risa. - Si ese es el problema, no hay ningún problema. Sabes que puedes estar conmigo y con Taehyung. ¡Tu hermano irá! No tienes pretextos.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora