Habían pasado más de 15 minutos desde que Jimin y Taehyung se encontraban en dirección. Yoongi estaba a mi lado y Mina hacia el otro.
— No lo entiendo....¿Por qué Jimin golpearía a Taehyung? — murmuró con la mirada angustiada.
Me quedé en silencio, prefería callar a que otra mentira saliera de mi boca.
— Seguramente hizo algo, últimamente Taehyung no deja de mentir. — golpeé con mi codo el brazo de Yoongi para que cerrara la boca. Este solo atinó a encogerse de hombros y bufar.
Mina frunció el ceño confundida e iba a decir algo, pero la puerta de la oficina del director se abrió interrumpiendola.
— Espero que les haya quedado claro. Si vuelvo a ver otra pelea, su castigo no sólo será limpiar el gimnasio. — ambos asintieron lentamente e hicieron una reverencia. El director suspiró negando con la cabeza, nos dio un rápido vistazo antes de volver a entrar a su oficina.Mina se fue rápidamente hacia Taehyung, tomando su rostro entre sus manos.
— Vamos a la enfermería...— habló ella mirando la herida de sus labios.
— Estoy bien, Mina. — habló despacio, quitando suavemente las manos de ella de su rostro.
Observé a mi hermano quién se acercaba a nosotros suspirando.
— No pensé que lo decías enserio. — le susurré — ¿Cómo se te ocurre pelearte con él en la escuela?
— Se lo merecía Alex. Te dije que no iba a quedarme de brazos cruzados.
— Esa no es la forma, la violencia nunca resuelve nada. — Jimin suspiró cerrando sus ojos por unos segundos.
— No sé de lo que estén hablando, pero estoy seguro que se lo merecía. — habló Yoongi por lo bajo. — Pero honey tiene razón, la escuela no es lugar para pelear. No me sorprendería ver los vídeos de su pelea en el blog de la escuela.
— ¿Honey? ¿Desde cuando...? — negó — Tienes que explicarme muchas cosas. — asentí suspirando.
Giré para ver a Mina quien seguía con Taehyung. La mirada del mayor se topó con la mía una vez más, podía sentir que quería hablar conmigo. No, más bien, necesitaba. Y yo también.
Las palabras de mi madre vinieron a mi mente.
Haré las cosas bien esta vez.
________ ★ ________
— Entonces, le contaste todo a tu hermano. — asentí.
— No debió ser así, pero él me escuchó hablar con mamá. No tuve más remedio.
— Yo creo que estuvo bien. ¿No sientes un peso menos dentro de ti? Empiezas a ser sincera, no sólo con el resto, también contigo misma. — ahora que lo menciona, ya no me siento tan aprisionada como antes. Está claro que la culpa sigue ahí, y que aquello no iba desaparecer hasta que hablara con Mina. — Ahora, quiero saber cómo estás.
— ¿Cómo estoy? ¿Ahora? —Yoongi asintió y tomó mi barbilla con sus dedos delicadamente.
— No creas que no he notado cómo están tus ojos. Estuviste llorando, puedo notarlo. — acarició debajo de ellos suavemente — Siempre pude notar muchas cosas, pero prefiero mantenerme en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆
Fanfiction━━━ ❝𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂é𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋❞ Park Alexa y Kim Taehyung tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos, y aquella idea se afirma cuando él comienza a s...