➸Capítulo 11

1.3K 166 32
                                    

Bajé las escaleras en pijama revolviendo mi cabello, eran las 11:00 a.m, no me culpen, estoy de vacaciones y puedo dormir hasta la hora que quiera.

— Buenos días. — dije sentándome en la mesa, mi madre me sonrió.

— Buenos días cariño. — mire a mi alrededor extrañada, no notando las presencia de mi padre y mi hermano.

— ¿Y papá? — pregunté.

— Trabajando ¿Olvidas que aún no está de vacaciones? — cierto, mamá salía antes que él.

— ¿Y Jimin?

— Salió temprano con Suni. — mamá y papá habían conocido a Suni la semana pasada y habían quedado encantados con que ella fuera la novia de su preciado hijo.

— Ese ya no para en la casa, toda la vida se la pasa afuera. — mi mamá rió.

— Bueno, tienes que entender que tú hermano ahora tiene pareja y es lógico que quiera pasar tiempo con ella. — asentí sonriente. Me alegraba mucho por mi hermano. — ¿Y tú?

— ¿Yo qué? — me levanté para abrir la puerta del refrigerador y sacar la botella de yogurt.

— ¿Cuando me presentarás a tu novio? — solté una risa mientras me servía en un vaso.

— Mamá, no tengo novio y tampoco hay alguien que me guste.

— ¿Estas segura? — preguntó mientras me miraba — Puedes confiar en mí.

Mire el vaso entre mis manos, suspiré.

— Bueno...si hay alguien. — comencé.

— ¿Es Taehyung, verdad? — sorprendida alcé la mirada — Tu mirada me dice que sí. — rió.

— ¿Cómo...?

— ¿Olvidas que soy tu madre? Alex conozco todo de ti cariño. — me senté en la mesa junto con ella — Era muy notorio, sólo bastó con ver una vez, como lo mirabas, con tanta añoración, como si fuera el único hombre ante tus ojos. — acarició mi mano — Yo era así cuando conocí a tu padre, era como verme a mi en mis años de juventud. — reí.

— Pero Taehyung tiene novia y es....—

— Tu mejor amiga, lo sé. — apreté mis labios — Taehyung es buen chico y es casi parte de esta familia, la verdad que sería muy lindo verlos juntos, pero él ya eligió. No te digo que te metas en su relación, eso nunca. Tal vez no estaba destinado para ti, llegara otra persona que te hará feliz, sólo tienes que esperar.

Esperar....¿Esperar cuanto?

________ ★ ________

Había salido a tomar algo de aire, necesitaba pensar. Mina me había mandado un mensaje diciéndome que estaba yendo al aeropuerto y que me enviaría muchas fotos de estas dos semanas y al parecer Taehyung había ido acompañarla.

Un pequeño maullido captó mi atención, mire hacia abajo y me encontré a un lindo gatito negro que no paraba de envolver su cola en mis piernas. Sonreí y lo acaricié sintiendo su tierno ronroneo.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora