Sin dejarme decir palabra alguna, Taehyung me arrastró con un poco de fuerza hacia la parte trasera de una de las tiendas del lugar. Había poca iluminación, pero eso no me impedía notar su ceño fruncido y esa expresión de que algo le molestaba.
— Taehyung sueltame. — dije al sentir como presionaba con más fueza mí brazo. Él se detuvo suavizando su expresión y me soltó lentamente.
— Lo siento. — cerró sus ojos y pasó su mano por su cabello echandolo hacia atrás, soltando un pesado suspiro. — ¿Me vas a seguir evitando?
— No te he estado evitando...— murmuré mirando hacia abajo. Por supuesto que lo había hecho.
— ¿Ah no? — río incrédulo y miro hacia el suelo — Encima esas sonrisitas que se dan. — habló como para sí mismo. Fruncí mí ceño, no entendía de que estaba hablando.
Taehyung avanzó hasta a mí y colocó una de sus manos en mí rostro acariciando lentamente mí mejilla.
— Esa noche...recuerdo todo. — «boom boom» mi corazón comenzó a latir con fuerza.
— Lo sé, fue un....— Taehyung negó con la cabeza.
— No fue un error. Alex eso nunca será un error. — la mirada que me daba, no sabría cómo describirla. Tenía entre deseo, miedo, felicidad y aflicción. — N-no puedo quitarme de la cabeza el sabor de tus labios y la forma en la que se amoldaban tan bien con los míos. ¡Maldición! en ese momento no supe cómo es que había resistido tanto tiempo sin probarlos. — ¿Estaba sucediendo de verdad? ¿Era real lo que estaba escuchando?
— T-taehyung pero...— hizo un sonido para que me callara.
— Me gustas ¿sí? Todo de ti me gusta. — siento que voy a desmayarme — Y no sabes cómo me molesta el verte con Yoongi. — me soltó dejando caer sus brazos a los costados y dió unos pasó atrás — ¡Demonios! Me irrita las sonrisas que se dan ¿Desde cuándo son tan cercanos? — suspiró molesto — y odio el saber que no puedo hacerte las cosas que quiero porque no sería correcto.
Mí boca se abría y se cerraba. Ahora comprendía sus cambios de actitud cuando estaba con Yoongi. ¿Estaba celoso de él? ¿Taehyung estaba celoso de que estuviera con otro chico?
— Y-yo...— él me miró expectante — Taehyung nosotros no...— ¿Nosotros no qué? Ni siquiera había algo entre nosotros. — No debió pasar. — mire al suelo. Me estaba contradiciendo yo misma. Cerré los ojos evitando la mirada de confusión que me daba.
Soltó una risa incrédula.
— Alex. — escuché con pasó saliva con fuerza — ¿Vas a negar que no pasa algo entre nosotros? Y no me refiero sólo al beso. Cada vez que estamos juntos hay algo, algo especial, sé que tú también lo sientes.
«El extraño sentimientos que sólo tú y yo sentimos, también me gusta demasiado»
Levanté mi mirada sintiendo la intensidad de la suya. Tenía razón, pero, PERO ¡NO HAY PEROS!
No quiero sentirme más culpable de lo que ya me siento, no voy a hacerle esto a Mina.
Mina, Mina, Mina.
Sentía que sólo su nombre se me venía a la cabeza cuando me encontraba en este tipo de situaciones con Taehyung.
Y Taehyung...¿Por qué tú? ¿Por qué tenías que ser novio de mi mejor amiga?
— ¿Vas a decir algo o seguirás callada por más tiempo? — su voz me hizo estremecer. Abrí mi boca para hablar pero él me cortó — Y no digas que no debió pasar, porque sé que mientes.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆
Fanfiction━━━ ❝𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂é𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋❞ Park Alexa y Kim Taehyung tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos, y aquella idea se afirma cuando él comienza a s...