➸Capítulo 18

1.2K 159 32
                                    

Mi pulso se aceleró. Yoongi si había visto algo.

Abrí mi boca para decir alguna excusa barata que pueda salvarme, pero él habló.

— No tienes que responderme, ya sé la respuesta. — se giró lentamente, poniendo sus fríos ojos sobre mi persona. — Alex, Alex, Alex — chasqueó su lengua y miró hacia un lado, el aire corrió despeinando un poco su cabello. — ¿Realmente le harás esto a tu amiga?

Sentí que estaba siendo regañada con esa dura mirada que me daba, no sólo reflejaba molestia, también decepción.

— La verdad yo...— bajé la mirada pensando en que decir, aunque no debería pensar nada. Alcé mi cabeza resoplando y dando unos pasos hasta llegar a su lado y apoyarme junto a él. — No, no puedo. Pero...es que tú no me entiendes. — apoyé mi cabeza en mis manos moviéndola de un lado a otro.

— ¿Qué debería entender?

— El lío que tengo en mi cabeza. ¿Qué harías en mi lugar? He estado enamorada de Taehyung desde hace buen tiempo y ahora él comienza demostrar interés en mi, mucho más allá de la amistad. Es como un sueño.  — lo miré y él aún mantenía su mirada fija en mí — Siento que soy débil ante él, que me cuesta decirle que no. Dime Yoongi ¿qué harías tú en mi lugar?

— Probablemente lo mandaría al carajo.

Tan directo.

— ¿Y si fuera aquella chica desconocida  que te gusta? — ataqué y su semblante cambió. — ¿También la mandarías al carajo?

Oh honey, la conoces demasiado bien. — un cosquilleo viajó por mi sistema al escuchar aquel apodo salir de sus labios. — Y respondiendo a tu pregunta, no. Porque ella no tiene novio.

— ¿Y si lo tuviera?

— No me fijo en chicas que ya tienen a alguien. — cortó.

— Olvídalo, no me estás ayudando. — bufé y desvíe mi mirada hacia el mar, las olas reventaban con calma, cerré los ojos disfrutando de aquello y olvidando por un momento mis problemas de "amor".

El aire acariciaba mi rostro con delicadeza, las tenues luces de aquel lugar le daban una sensación agradable.

— ¿A qué te refieres cuando dices que la conozco muy bien? — hablé derrepente y Yoongi me miro suspirando.

— Porque es verdad.

— ¿No me dirás el nombre aún? — realmente aquella misteriosa chica me causaba mucha intriga.

— Aún no honey. — aquel apodo de nuevo. Se escucha bien, sonreí por inercia. — Lo descubrirás por ti misma el día que ella esté conmigo. — alcé una ceja observándolo.

— Pero...¿Ella no estaba enamorada de otra persona? — Yoongi sonrió de lado y me observó detalladamente.

— La haré cambiar de opinión. — sentenció.

Volví mí vista hacia el mar, algo dentro de mí se sintió extraño cuando dijo eso, aún podía sentir su intensa mirada. Lo oí soltar aire pesadamente.

— Pero no estamos aquí para hablar de eso. Olvidaré tu lío con el idiota de Kim. — recargó sus manos en el muro — Sólo disfrutemos el momento honey.

Y así lo hicimos, estuvimos un buen rato sólo observando lo hermoso que se veía el mar de noche, en silencio, no había necesidad de decir palabra alguna.
Su hombro rozaba con el mío y en un momento tuve ganas de recargar mí cabeza sobre éste, pero me contuve.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora