➸Capítulo 12

1.3K 170 31
                                    

— Tienes dos chicos lindos detrás de ti. — dijo Suni codeandome.

Ambas estábamos echadas en mi cama, habían pasado dos días. Suni, aunque fuera imposible, me había acercado más a ella en estos dos días, pues había venido a la casa seguido por mi hermano, pero ahora él se encontraba con papá haciendo quién sabe qué. Y ella estaba aquí conmigo.

— No es cierto.

— Vamos Alex. Se nota que a Yoongi le gustas y que a Taehyung también. ¿Viste cómo lo miró? — suspiré.

— Taehyung tiene novia. — Suni abrió su boca.

— Espera, ¿es esa chica bajita de cabello corto? — asentí con una mueca — Te gusta Taehyung. — afirmó.

— ¿Tanto se nota? — hundí mi rostro en la almohada.

— Demasiado. — rió — Y también se nota que él siente algo por ti. — levanté mi rostro y la mire.

— Estas viendo mal, él quiere a Mina.

— Pues parece no quererla tanto. — aquello me hizo sentir un poco mal. — Pero sabes, Yoongi tampoco está mal. Tal vez deberías darte una oportunidad con él.

— ¿Yoongi? No, no...— negué — Él también está enamorado de otra persona. — Suni rió.

— En serio eres muy despistada. — la empujé y ella rió. — Está enamorado de ti, ¡por dios! Sólo tienes que ver cómo te mira, te lanza una mirada tan intensa, que hasta a mí me estremece.

¿Intensa? Esa mirada que siempre me daba, tan indescifrable.

— Tal vez deberías darle una oportunidad, si es que Taehyung no aclara su sentimientos.

— Taehyung nunca podrá ser algo mío. — lamí mis labios — No podría hacerle algo así a Mina.

— Entonces date una oportunidad con Yoongi.

________ ★ ________

— Pasa. — sonrió al abrirme la puerta. Le devolví la sonrisa y entré a su casa.

— ¿Para que me necesitas? — pregunté cuando estuvo frente a mí, eran casi las 6:00 p.m y Taehyung me había llamado pidiendo que vaya a su departamento.

— Sólo estaba algo aburrido.

— Ah ¿Soy tu payaso o...? — pregunté divertida y el comenzó a reír mientras negaba.

— Es sólo que me gusta tu compañia. — mire a mi alrededor, ya no recuerdo la última vez que pise su hogar, Taehyung vivía sólo, había querido independizarse a sus diecinueve años y sus padres los habían apoyando, cursaba su último año en la escuela y pronto iría a la universidad. Por lo que él mismo me había dicho, quería aprender a vivir por su cuenta.

Taehyung fue hacia su equipo, de esos modernos que tenía para reproducir música, empezó a buscar alguna canción al azar. Mientras yo me senté en su sofá, la textura era algo parecida al terciopelo, era muy suave, el departamento de Taehyung gritaba a él y estaba impregnado de aquel varonil aroma que tenía.

"Encontré un amor para mí"

"Cariño, sólo sumérgete en el y sigue mi ejemplo"

"Encontré una chica, hermosa y dulce"

"Nunca pensé que eras ese alguien, esperando por mí"

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora