➸Capítulo 22

1.2K 148 85
                                    

Respiré profundo y solté el aire despacio. El viento sopló desordenando un poco mi cabello, mis brazos estaban apoyados en la ventana mientras observaba hacia afuera. Mis amigos habían ido a la cafetería, sin embargo yo decidí quedarme en el salón, no me apetecía salir hoy.

Bajé mi mirada al escuchar una voz familiar, sonreí al verla, se vía hermosa. Me incliné para verla un poco mejor y pude notar una presencia a su lado. Era Mina, aquella pelinegra, amiga de Alex que había conocido hace un mes atrás en el salón de música.

Al principio creí que lo hacía a propósito, siempre me encontraba con ella cada vez que iba al mismo salón cuando éste estaba vacío, pero se volvió una costumbre verla tan seguido y me comenzó a agradar su compañía. Y por alguna razón que aún desconocía, no quiso que Alex sepa sobre nuestra amistad. Aunque tuve algo de curiosidad, no pregunté.

Note que Alex se había agachado para amarrar sus zapatillas, mientras lo hacía, Mina volteó a mi dirección sorprendiéndome. Sonrío y levantó levemente su mano moviendola, le sonreí de vuelta saludándola. Me hice hacia atrás apartándome de la ventana, por primera vez su sonrisa me había parecido linda.

[...]

Habían pasado un par de meses y de igual manera mi amistad con la pelinegra había crecido. No recordaba haberla visto tan bonita como hoy lo estaba, bueno, es bonita, sería ciego al no reconocerlo, pero hoy...se veía diferente.

— ¡Taehyung! ¡Deja de mirarme! — empujó mi hombro y cubrió su rostro con una mano, levanté una ceja y solté una risa.

— ¿Hay algo de malo? — sonreí — Te ves diferente hoy. — levanté un mechón de su cabello con mi índice y lo hice a un lado.

— ¿Diferente cómo?

— Bonita.

— Idiota. ¿Tratas de decir que no soy bonita? — se colocó frente a mi.

— Claro que lo eres. Es solo que....hoy te ves aún más. — sonreí de lado al ver como intentó ocultar su sonrojo en un vano intento. Era muy clara, sabía perfectamente que yo le gustaba y me parecía algo tierno ver como intentaba disimularlo. 

En el tiempo que había pasado con ella, había descubierto muchas cosas y mientras más la conocía, más me interesaba. No sabría decir si ella me gustaba, tal vez sí, Mina tenía algo que me atraía. Pero a la vez había cierta chica que andaba en mi cabeza desde hace mucho tiempo. Alex, Alex me había cautivado desde el momento en el que la conocí. Ella simplemente me atrapó. No podía quitarmela de la cabeza y amaba cada momento que podía pasar con ella.

Al ser su hermano mi mejor amigo, tenía la oportunidad de verla aun fuera de la escuela, sí, quizá aveces usaba la excusa de ver a Jimin sólo para cruzarme con ella aunque sea sólo una vez.

Pero sabía que no podía intentar nada con ella. Jimin lo había dejado claro.

“— Escuchen idiotas, ya los conozco, nada de intentar algo con mi hermana, ella está prohibida para ustedes. Así que ni se les ocurra mirarla con otros ojos.”

Sí, algo así nos había dicho a Yoongi y a mi cuando fuimos por primera vez a su casa.

Por supuesto que olvidé aquello en cuanto mis ojos se cruzaron con los de ella. Supe que Jimin estaba pidiendo algo imposible.

Sin embargo tuve que resignarme a sólo quererla en silencio. Tampoco sabía si ella sentía lo mismo que yo, y aun así fuera, quizá para Jimin sería algo incómodo vernos juntos, sin mencionar que tal vez se molestaría por incumplir su “regla”. Creo que mejor sería evitar todo eso.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora