Terminé de lavar mi rostro y me observé en el espejo. Mis ojos estaban algo rojos, y mi nariz tenía el mismo color; suspiré tomando algo de papel y sequé mi rostro con cuidado.
Me apoyé en el lavamanos y respiré profundamente tratando de calmar mi agitado corazón. Había perdido una clase, pero realmente no importaba ahora. Solo faltaban unos minutos para que acabara y el timbre del tercer receso se escuchara.
Quizá este lugar era el menos adecuado para hablar con Mina, pero era ahora o nunca. Mordí mi labio inferior con nervios, sentí mi cuerpo sudar frío y es que no sabía siquiera como comenzaría. No era una conversación fácil y realmente estaba que me preparaba por si decidía golpearme.
Me lo merecía a fin de cuentas.
El timbre resonó al mismo tiempo que abría la puerta del baño. El pasillo comenzó a llenarse rápidamente de estudiantes desesperados por ir hacia la cafetería.
Mis pies avanzaron con lentitud y mis manos jugaban entre si sobre mi pecho, con la mirada comencé a buscar a Mina.
— ¡Alex! ¡Hola! — giré escuchando una voz que me llamaba, Suni se dirigía hacia mí. — Lamento mucho no haberme contactado contigo estos días. ¡Ni siquiera he podido ver a tu hermano después del baile! — bufó, recargando su peso en una pierna mientras una de sus manos iba a su frente. — Vienen los exámenes finales y yo realmente soy pésima en inglés...— dejé de escucharla por un momento al ver a la pelirroja a una distancia considerable y Jungkook se encontraba, mostrándole algo en la pantalla de su celular e indicándole que lo siguiera. —.....y yo estoy segura que la profesora me odia. ¡Siempre me reprueba en su curso! Y....— calló al notar mi rostro — ¿Estás bien? Te noto nerviosa y....asustada. ¿Pasó algo?
— Suni, le puse fin a lo que tenía con Taehyung. — su boca se abrió en una pequeña o — y-y voy a hablar con Mina. Le diré la verdad.
— Pero. ¿Cómo....?
— Jimin se enteró, pero no es por eso que lo hice. Ya tenia tiempo sintiéndome mal y tú más que nadie lo sabía. — Suni asintió rápidamente y suspiró aún con asombro.
— Ustedes dos hacían bonita pareja, realmente lo que ustedes sentían era...—
— Pero no era correcto.
— No lo era. — Suní puso su mano en mi hombro y me sonrió tristemente — ¿Se lo dirás ahora?
— Si no lo hago ahora, no lo podré hacer nunca. Y yo...yo realmente quiero deshacerme de esta culpa, no puedo seguir así.
— ¿Quieres....quieres que te acompañe? — negué y quité con suavidad su mano de mi hombro.
— No es necesario. Tengo que ir sola.
— Bien. — hice una mueca y ella apretó sus labios queriendo decir algo, pero solo suspiró moviendo la cabeza. — Supongo que te veré luego. — asentí y comencé a alejarme despacio, siguiendo la dirección donde había visto a Mina irse minutos antes.
________ ☆ ________
Habían transcurrido poco más de 10 minutos y no encontraba a Mina. Comenzaba a desesperarme un poco y por alguna razón sentía una mal presentimiento.
No me había cruzado con Taehyung desde que lo dejé en aquel salón y temía que Mina estuviera con él, las cosas se complicarían aún peor de lo que ya lo estaban.
Cuando mis pies estuvieron dentro de la cafetería, observé a todas partes buscando una cabellera roja entre los estudiantes. Avancé escuchando el murmullo alto que formaban las voces de las personas.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆
Fanfiction━━━ ❝𝖳𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗀𝖾𝗆𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂é𝗇 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋❞ Park Alexa y Kim Taehyung tal vez nunca estuvieron destinados a estar juntos, y aquella idea se afirma cuando él comienza a s...