➸Capítulo 9

1.2K 169 7
                                    

El fresco viento acarició mi rostro con delicadeza, ya estaba por anochecer. Sonreí al ver a Yoongi reír, era divertido estar con él y saber que mi compañía le agradaba.

— ¿Te puedo hacer una pregunta? — asintió prestandome atención. — ¿Quién es la chica?

— ¿Cuál chica?

— Dijiste que estabas enamorado de alguien que no sentía lo mismo que tú. — de verdad tenía curiosidad de saber quién era. Me quedó mirando por un rato, para después pasar su mirada al suelo y soltar un suspiro pesado.

— No es nadie.

Mentía. Por la forma en la que su mirada se había vuelto algo melancólica y el tono de su voz era algo bajo y ronco. Tal vez aún no tenía la confianza suficiente para decirme quién era aquella chica, no iba a obligarlo tampoco, sólo me daba algo de curiosidad. Yoongi parece el tipo de chico que cuando quiere algo, lo consigue; era de extrañarme que una chica no sienta algo por él.

— ¿Algún día podré saberlo? — levantó su mirada y me quedo mirando por un momento para después responder.

— Algún día.

________ ★ ________

— ¿Q-qué tal te fue en tu aniversario? —  mordí mi labio al preguntar. En realidad no tenía muchas ganas de saber que había pasado, pero aún así una parte de mi tenía curiosidad.

Taehyung dejó de estar concentrado en las notas que tocaba en la guitarra para poner su atención en mi ante mi pregunta.

— Bien. — fue una respuesta corta, me sorprendió un poco al escuchar el tono de voz que usó, esperaba escuchar algo como "maravilloso" "fue tan especial" "realmente amé ese día".

— ¿Sólo....bien? — Taehyung asintió.

— De hecho, fue lindo. — dijo mirando hacia el frente —  Pero ahora no....no quiero hablar de eso.

— ¿Por qué? ¿No deberías estar más....feliz? Cualquiera diría que no te gustó. — traté de bromear golpeando su hombro suavemente.

— Ahora estoy contigo. — volteó a verme y después volvió a su guitarra.

No supe que decir, el que diga esas cosas me colocaba nerviosa y aún más si estaba a solas con él, por segunda vez. Jimin estaba en entrenamiento en la escuela y mis padres estaban trabajando, me encontraba sola de nuevo y Taehyung se apareció por sorpresa en la puerta de mi casa. Aunque todavía me sentía algo avergonzada por lo que había pasado, no podía decirle que no, así que dejé que me haga compañía hasta que mi hermano llegara.

Taehyung estaba tocando una suave melodía, movía sus dedos con destreza sobre las cuerdas de la guitarra, estaba impresionada, todo de él me impresionaba. En cierto momento la duda volvió a mí ¿Debería preguntarle? Aquel día.... quería, realmente quería saber que pasó por su cabeza.

— Taehyung.

Me miró sin dejar de tocar con una linda sonrisa.

Mejor....debería de olvidarme de eso.


— ¿Qué canción es? — sonrió ampliamente y se acomodó mejor antes de hablar.

Imagination de Shawn Mendes. — sonreí. ¿Cómo no reconocí la melodía?

Taehyung volvió a tocar desde el principio, su mano se movía de arriba abajo causando ese hermoso sonido, pero lo que me dejó hipnotizada fue cuando abrió su boca empezando a cantar, envolviéndome con esa suave y grave voz que tenía.

Dejé de mirar sus manos y subí mi mirada encontrándome con la suya, no dejaba de mirarme.

"Quiero decirte lo hermosa que te ves desde donde estoy parado"

"Me tienes pensado en lo que podríamos ser porque,
guardo el deseo, deseo,
Tú no lo sabes, pero es verdad"

"No puedo conseguir que mi boca diga las palabras que quiero decirte"

Quizá sólo era mi imaginación, pero sentí que me lo estaba diciendo a mí. Taehyung no dejaba de mirarme mientras cantaba y mi corazón no dejaba de latir con fuerza.

"En mi sueños, tú estás conmigo"

"Seremos todo lo que quiero que seamos"

"Y desde ahí ¿Quién sabe?"

"Tal vez sea la noche en que nos besemos por primera vez"

"¿O solo soy yo y mi imaginación?"

Dejó de tocar sin dejar de mirarme y se acercó a mí dejando un pequeño espacio entre nosotros. Mi respiración se volvió pesada cuando una de sus manos tomó la mía.

— Alex..—

Mis ojos bajaron a sus labios, se quedaron viendo como los relamía dejándolos rojos y brillantes. Tenía ganas de besarlo y por alguna razón desconocida, tenía ganas de llorar.

— Es una canción...muy bonita. — susurré con un hilo de voz.

— Lo es. — pasó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Dejé escapar un suave suspiro.

¿Qué estamos haciendo? ¿Qué estaba haciendo?

Mi mente me repetía una vez más que me alejara de Taehyung, no sé a qué estaba jugando.

— Sería un lindo detalle si se la dedicas a Mina. — Taehyung pareció reaccionar ante la mención del nombre de su novia.

— Sí...— se separó soltando un risa — ¿Eso crees? ¿Sería una buena idea? — asentí apretando mis labios.

El ambiente se puso algo....no sabría cómo describirlo, me levanté para ir hacia la cocina por un vaso de agua. Sentí a Taehyung seguirme luego de un rato.

— Alex, lo de hace un rato....yo...— se quedó en silencio por un momento — Lo siento, no sé que me pasó...tal vez fue el momento y la canción y.....— divagó para continuar — Lo siento.

Dejé mi vaso en el fregadero para voltear a verlo.

— No te preocupes, como dices quizá fue el momento. — sonreí algo forzada — Quedó olvidado.

— Entonces....¿Seguimos siendo los mismos amigos de siempre? —sonrió. Ese era el título que tenía yo, sólo era su amiga, nada más. No tenía que hacerme ilusiones, ni crearme falsas historias sobre nosotros en mi cabeza, porque sólo era su amiga y así seguirá.

— Sí. — vino hasta mi para envolverme entre sus brazos dejándome oler su fantástico aroma, acarició mi cabello y dejó un beso en mi cabeza.

Y justo por esas pequeñas acciones hacía que mi imaginación volara, creando un falso mundo dónde él y yo éramos lo que siempre he soñado, dejando que pequenas esperanzas crecieran en mí.

Taehyung me confundía de una forma inigualable.

Imagination es una de mis canciones fav 😔🙌🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imagination es una de mis canciones fav
😔🙌🏼

— 𝐴𝑛𝑎 🌼

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora