➸Capítulo 7

1.3K 165 33
                                    

Quería celebrar, la semana de exámenes las había pasado con éxito. También quería darles las gracias a Taehyung, me había ayudado a estudiar y había tenido una interminable paciencia conmigo, ya que siempre me terminaba distrayendo por algún gesto de él.

Mina también los habías aprobado y lo digo por la sonrisa llena de felicidad que soltó al ver sus notas en el panel de la escuela.

Salí con un poco de dificultad de entre la pequeña multitud, dejando a Mina quien estaba entretenida conversando con Jungkook, uno de los chicos de nuestra clase.

A unos pocos metros, Taehyung venía caminando de manera despreocupada con ambas manos dentro de sus bolsillos. Sonreí por inercia y levanté mi mano llamando su atención.

— ¿Y esa sonrisa? — preguntó cuando estuve frente a mi. Sabia que debía contenerme, pero deseaba abrazarlo.

— ¡Aprobé! — alcé mis brazos con una sonrisa — Y todo gracias a ti.

Taehyung tomó mi mano y me acercó a él abrazándome. No me esperaba tal repentino acto, mi cabeza había quedado contra su pecho y mis fosas nasales se deleitaban ante el suave y varonil aroma que desprendía de él.

Hubiera cerrado mis ojos, disfrutando del momento, pero a mi mente llegó que no estábamos solos. Estábamos en la escuela y a unos metros se encontraba Mina.

— Me alegra haberte ayudado. — me separó lentamente de su cuerpo.

— ¡Amor! — Taehyung miró detrás de mí y una sonrisa se formó en su rostro.

— ¿Qué tal te fue linda? — preguntó mientras caminaba hacia ella y tomaba su rostro entre sus manos para dejarle un pequeño beso.

Una pequeña punzada llegó a mi corazón. Odiaba este sentimiento que aparecía cada vez que los veía juntos. Era una combinación de tristeza, incomodidad y molestia, lo último era por mi. Debía aceptar mi realidad y dejar de soñar despierta.

Volteé mi mirada cuando comenzaron a ponerse más acaramelados. Decidí que lo mejor sería irme de ahí.

— ¿Huyendo de nuevo? — la voz de Yoongi hizo que alzara mi vista que estaba en el suelo. Se encontraba recostado en el muro mirándome con una ceja alzada.

Suspiré antes de responder.

— Ya sabes la respuesta.

— Sígueme. — Comenzó a caminar hacia la escaleras de emergencia que llevaban a la azotea, que por cierto ya nadie subía ahí.

Lo seguí aún sin saber para que íbamos, pero era mejor que escuchar como mi corazón se rompía más.

— Wow...— dije al ver la gran vista que dejaba ver el gran balcón de la azotea de la escuela. — Es impresionante.

— Es un lugar tranquilo. Subo aquí cuando necesito despejarme. — sentí su intensa mirada en mí, mientras yo seguía mirando hacia la ciudad. — Deberías olvidarlo.

Gire a verlo con el ceño fruncido. Sabía a quien se refería. ¿Olvidarlo? ¿Cómo olvidar a mi primer amor?

— Créeme que lo he intentado, pero simplemente no puedo...— mi voz se fue apagando, acaricié mis brazos cuando una ráfaga de viento pasó. — Uno no elige de quién enamorarse y lastimosamente fue de la persona equivocada.

— No creo que vayas a pasarte toda la vida detrás de él. Deberías mirar más a tu alrededor, quizá haya alguien que siempre esperó por ti y tú nunca te diste cuenta.

— ¿Cómo quién? — se encogió de hombros y volvió su vista al frente. — De todas formas, no creo poder sacar a Taehyung de mi cabeza, cuento más momentos pasó con él, más fuertes son mis sentimientos. Y me siento una completa estúpida y mala amiga por hacerle esto a Mina, no se lo merece. Todos los días me recrimino y me siento culpable por sentir esto. — suspiré y reí — No sé si me entiendas, tal vez tú nunca te has enamorado de alguien que ya sea de alguien más.

𝑮𝒐𝒕𝒕𝒂 𝒈𝒐 » 𝐊𝐓𝐇 & 𝐌𝐘𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora