₀₁₀↷

2.9K 425 156
                                    

Horacio rodó fuera de la cama hasta caer al suelo, estaba dolorido, cansado, ni siquiera durmió bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horacio rodó fuera de la cama hasta caer al suelo, estaba dolorido, cansado, ni siquiera durmió bien. Gustabo fue corriendo a ayudar a su hermano cuando no lo vio volver a moverse, lo giró para verlo mejor y palmeó con cuidado su rostro.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¡Horacio, Horacio!』─Gritó asustado, su hermano desprendía un olor dulzón y embriagante, parecía estar en celo, pero no de una forma normal. Yuu se bajó de la otra cama y fue a ver qué andaba mal.

ʸᵘᵘ-
─『¿¡Qué le pasa!?』─Preguntó preocupado y alterado.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¡No sé!』─Respondió con obviedad.─『¡Horacio!』─

El nombrado comenzó a temblar en su lugar y abrazó con fuerza su estómago, le dolía tanto. Sentía tirones por todos lados y moverse sólo lo empeoraba, al igual que los olores asustados de sus compañeros.

ʰᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『M-Me duele. . mucho. . .』─Susurró agonizante, sus ojos estaban llenos de lágrimas con un delicado brillo verde, producto de la luz contrastando sus ojos.─『Quiero vomitar. .』─Soltó en un pequeño susurro. Su estómago estaba revolviéndose, una sensación que había surgido el día anterior, a la que en realidad ni le prestó atención del todo.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Yuu, tenemos que llevarlo al baño.』─

ʸᵘᵘ-
─『Buena suerte con ello.』─Respondió nervioso, su estómago era débil, si veía u oía vomitar a Horacio, él iba a hacerlo también. Sólo pensarlo le daban arcadas.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Mueve tu culo afuera y distrae a esos capullos, porque yo si puedo romperte las putas piernas.』─Amenazó rabioso, no estaba para los jueguitos del rubio ahora.

ʸᵘᵘ-
─『Voy, no me pegues.』─Salió corriendo fuera de la habitación. Si alguien le daba miedo, era Gustabo, en especial porque se acordaba de todo.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Horacio, hey . .』─Palmeó su mejilla.─『Ya dime, ¿qué te metiste?, te conozco, eres peor que yo tragando.』─

ʰᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『Mghh. ., ¿de qué hablas?. .』─Cerró los ojos con fuerza y soltó un pequeño chillido.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Habla ya, cerdo, o te arrastro de la cresta hasta el baño.』─Amenazó también, era muy orgulloso como para admitir que estaba preocupado, prefería esconderlo.

ʰᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『Y-Yo no sé. .』─

Gustabo constató que no mentía cuando su nuca no vibró para nada, entonces. ., ¿qué estaba pasando realmente?, a pesar de que tragaba de todo, siempre parecía verse sano. Yuu abrió la puerta con cuidado y asomó la cabeza, esperaba no ver vomito.

ʸᵘᵘ-
─『Se fueron corriendo a un amarre o Qrre, algo así, no hay nadie.』─Entró a la habitación e intentó ayudar al rubio en levantar a su hermano, pero este simplemente le indicó que no necesitaba ayuda. Le pareció algo aterrador el hecho de que Gustabo lo haya podido cargar como princesa fácilmente, como si no pesara nada, a pesar de ser unos centímetros más enano.─『Eh.』─

Growl || Volkacio || Intenabo ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora