Alfas simpáticos, dispuestos a ayudar, entraban a los vestidores y se transformaban en una figura alta vestida de negro. Enmascarados, con el permiso directo del superintendente a portar armas largas. Lo que sea que esté pasando, no parecía una reunión, sino más bien, un momento claro antes de la tormenta que lleva a una guerra donde, su hermano se declaraba líder.
Gustabo detuvo al inquieto superintendente, jalando su camisa blanca. El alfa se volteó a verlo, encontrando sólo amargura en los antes dulces ojos azules, ni siquiera percibía su olor, se notaba que se reprimía para no expulsarlo de ninguna forma posible.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿Planeas asesinar a mi hermano o cómo coño va el tema?, porque no me estoy enterando de nada.』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『No voy a matarlo. A ningún omega.』─ᴹᶤᶜʰᵉˡˡᵉ-
─『Si es como Jack dice, todo esto es culpa de Jacob y su circo.』─La jefa del operativo en cuestión, apareció detrás del omega. Nadie en comisaría sabía quién era ella realmente, sólo "una comisaria" del norte con muy mal humor y que iba a dirigirlos correctamente.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Sólo déjenme hablar con él, es mi hermano.』─ᴹᶤᶜʰᵉˡˡᵉ-
─『Te doy la chance de algo tranquilo, pero si ellos atacan, no queda más alternativa que una alerta roja en toda la ciudad.』─Y así como apareció con su aura imponente y sombría, se marchó, a hacer el trabajo de Conway.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『. . .』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Gustabín.』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿Qué?』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『No voy a dejar que nada le ocurra a Horacio.』─Gustabo soltó una pequeña risilla. Sus ojos poco convencidos se fijaban en las gafas oscuras. Le gustaría ser más alto, sólo para poder llegar hasta ellas, arrancárselas y pisarlas contra el suelo hasta hacerlas millones de pedacitos y que no quede nada. Poco le parecía.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『No sé si confiar en ti.』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Considerando que te encanta aprovechar la situación.』─Esta vez fue Conway quien comenzó a reírse. Admirando como el omega se mordía los labios, rabioso, dejando ir su olor amargo a naranjas podridas y jazmín.
ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Como si no hubieras intentando usarme desde que llegaste aquí, omega de mierda.』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『La diferencia, alfa asqueroso, es que yo no te confundí con un muerto.』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Ya me tienes hasta la polla con eso.』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Te lo voy a recordar hasta que te mueras, viejo podrido, y luego voy a orinar tu puta tumba.』─
ESTÁS LEYENDO
Growl || Volkacio || Intenabo ✦
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ La presión ha existido desde siempre en las cúpulas omega, ¿qué sucederá cuando se cansen de ser tan sumisos? El error más grande siempre ha sido subestimarlos, tomarlos como débiles. Con ayuda de un gruñido, au...