Las acciones tomadas a causa de la peligrosa habilidad de Horacio, eran algo que Gustabo no se esperaba. Su hermano había sido encerrado en su habitación por su propio bien, ya que nadie podía manejarlo ni acercarse, su habilidad contaba como una de manipulación emocional de alto nivel y en crecimiento. Era un problema, uno que Volkov no quería aceptar, no podía ver como un sujeto peligroso a Horacio, era sólo un omega cuyo corazón necesitaba ser aliviado, lo entendía bien, experimentó en sus propios huesos todo el dolor de este.
Un fuerte golpe se escuchó desde la habitación del omega de ojos verdosos, era él intentando salir de nuevo, se golpeaba contra la puerta. Gustabo entró en pánico, todo era su culpa, pero cada vez que se acercaba siquiera un poco, Greco custodiando la puerta se lo impedía por órdenes de su superior, hasta nuevo aviso.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¡Dijiste que no harías nada!』─Su garganta dolió, junto con su pecho que no dejaba de estrujar. El alfa frente a él ni se inmutó, inhalando el olor apestoso del jazmín arruinándose por las naranjas.
ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『No le hice nada, los protejo, a ti y a él.』─Apagó su cigarro gastado contra un cenicero, terminando de expulsar lo último que le quedaba de humo.
ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Que se quede ahí es la mejor forma, su habilidad es peligrosa Gustabín, si tú hubieras tenido una habilidad de ataque, habrías asesinado a Nikolai.』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Y depende de lo que Horacio te haga sentir en ese momento, habrías matado más.』─El rubio no quería oír eso, sólo deseaba que Horacio no estuviese solo ni se sienta mal ahí. Se abrazó a sí mismo en la silla donde estaba, esperando que eso lo tranquilice un poco, hasta que un cuerpo más enorme que el suyo lo rodeó para reconfortarlo.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『No dejes que nada le pase, por favor.』─Gimió entre lágrimas, olisqueando la camisa del alfa. Se sentía más seguro ahora siendo mimado.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Horacio es todo lo que me queda, no puedo perderlo también.』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Te lo juro con mi vida.』─
ESTÁS LEYENDO
Growl || Volkacio || Intenabo ✦
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ La presión ha existido desde siempre en las cúpulas omega, ¿qué sucederá cuando se cansen de ser tan sumisos? El error más grande siempre ha sido subestimarlos, tomarlos como débiles. Con ayuda de un gruñido, au...