₀₃₄↷

891 132 39
                                    

El sonido abrupto de la puerta despertó a Horacio entre los papeles arrugados que llenaban su escritorio, miró a Volkov sin ganas, notando en su aroma que estaba algo enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido abrupto de la puerta despertó a Horacio entre los papeles arrugados que llenaban su escritorio, miró a Volkov sin ganas, notando en su aroma que estaba algo enojado. Extraño, Volkov enojado, temblaría de terror si se tratara de otro alfa.

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『¿Puedes explicarme porqué aceptaste civiles a ser alumnos sin una prueba antes?』─

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Y lo hiciste a mi nombre, con una firma que claramente no es la mía.』─

Levantó los papeles, dejando ver como al final de todo, entre letras torcidas y deforme decía: Blikof.

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『¿¡Blikof!?, ¿¡Qiosisario Blikof!?』─

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『. . .』─

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿Terminaste de llorar. . .?, tengo hambre.』─

Pasó ambas manos por sus ojos para quitar las lagañas mientras el comisario seguía quejándose acerca de su mal trabajo, ortografía y caligrafía, gruñidos en ruso que él no pudo entender para nada.

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Horacio, dame tu placa.』─

Ordenó en una voz gruesa, intentando sostener su postura firme frente al omega de expresión aburrida y desinteresada.

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『Ten.』─

Se arrancó la pequeña placa del collar como si nada y se la entregó, según lo poco que sabía del trabajo, se supone que la placa era importante pero no veía sentido en tomar ese objeto como algo de valor. No tenía valor, sólo era un pedazo de metal y ni siquiera tenía estilo.

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿¿Eso es todo??, ¿ya podemos comer?』─

Volkov se sintió exasperado, agentes inferiores a él lloraban cuando les pedía la placa o les bajaba el sueldo, y ahí estaba su omega bostezando y pidiendo de comer. Miró alrededor, entre todas las cosas, se le ocurrió que si no encontraba valor en la placa, lo haría en otro objeto. Intentó quitándole el lápiz mordisqueado que usaba para sus planes extraños en su propio idioma inentendible.

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿¿. . .??』─

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿Qué haces?』─

Preguntó con los ojos entrecerrados, ese era su preciado lápiz.

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Te quité tu lápiz, ¿cómo te sientes?』─

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿¿Mal??, no sé, Volkov, ¿qué te pasa?』─

Se había levantado con el ceño levemente fruncido, no entendía nada los cambios de humor que tenía el alfa. Si estaba en celo o algo así, que moleste a otra persona, él sólo quería comer y continuar con su rutina de dormir en la mesa y despertar con el cuello adolorido.

Growl || Volkacio || Intenabo ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora