Archivo N° 6029 ( Individuo omega en observaciones )
Si existiera algo como el cielo, lo más cercano sería ella. Es un ángel, ¿puede alguien ser tan amable y linda?, ¡por supuesto!, nuestra cúpula es la mejor con las omegas al fin y al cabo.
Es tan obediente y tranquila todo el tiempo, un sueño hecho realidad para cualquier alfa que nos visite y la elija. No dudo en que sea solicitada rápidamente, ya que también cuenta con una belleza de otro nivel.
Posiblemente su habilidad sea tan grácil como ella, aunque no sea necesario en este lugar. Los demás pueden encargarse de esa tontería con sus omegas masculinos, en este lugar lo más brillante es la perfección estética.
Cumple con todas las expectativas, ¿qué mejor que eso?, no entiendo a los otros archivadores y su búsqueda de la perfección en su individuo en observaciones. Ella opaca a todos sus experimentos porque no los necesita.
Así sea para la búsqueda a curas de enfermedades, el nuestro es otro nivel.
Después de un tiempo en el que se espera su habilidad para suprimirla y entregarla, también se notó que ella se cansa mucho en las actividades físicas que las otras omegas pueden realizar perfectamente. Su esperanza de vida disminuye, aún así, es un tesoro bastante precioso como para simplemente tirarlo a la basura.
Se seguirá adelante.
Su habilidad es hacerse invisible, no es nada que sorprenda, más bien parece adorable, es una lástima que no lo vaya a usar nunca.
Dentro de no mucho va a tener la mayoría de edad y será entregada a un alfa. Nunca había visto a alguien entusiasmado por ello, los omegas suelen ponerse nerviosos o incluso asustarse al escuchar que un alfa vendrá por ellos.
Ella se ve tan feliz y sonriente, estoy segura de que la persona a la que elija será muy feliz.
Aún si los alfas mantienen una vida deprimente y trabajadora.
La observación terminó.
El individuo ha sido citado el día ×× de ×× para la sala de transferencia por los siguientes motivos:
●Voluntad propia.
Su encuentro con su primer alfa resultó tan sorprendente que rápidamente se enamoró y pidió casarse con él. No es de sorprender, siempre fue muy ingenua e inocente, se enamoró del primero que conoció.
Lo más extraño es que es mutuo, ¿al parecer ese alfa estaba muy solo?, aunque ella se ve como un sol radiante a su lado, sólo lo opaca. Ese alfa debería buscarse algo igual de roto que él.
No se me permitió seguir archivando sus avances, así que esto es todo.
( Nueva nota después de mucho tiempo )
Ese alfa sólo acortó lo poco que le quedaba de vida.
Felicidades.
Fin del archivo N° 6029 proyecto ❝J❞
ESTÁS LEYENDO
Growl || Volkacio || Intenabo ✦
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ La presión ha existido desde siempre en las cúpulas omega, ¿qué sucederá cuando se cansen de ser tan sumisos? El error más grande siempre ha sido subestimarlos, tomarlos como débiles. Con ayuda de un gruñido, au...