₀₃₀↷

1.8K 201 363
                                    

El día que conocí a Horacio, algo muy extraño pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que conocí a Horacio, algo muy extraño pasó. Pensé que era porque nunca antes había visto un omega, pero esa idea se fue hace mucho.

Cuando terminé en la policía, incluso teniendo a gente conmigo, incluso teniendo a Ivanov, lo de ese entonces no era nada comparado a todo lo que siento ahora.

Eso me hizo replantearme cuanto tiempo llevaba ❛muerto❜ por dentro, sólo con un reprimido deseo. No tenía permiso ni libertad de usar mi habilidad, siempre se alejaban de mí cuando me enojaba, me tenían miedo, por eso nunca me sentí cómodo con ellos a pesar de tenerlos. Odio admitirlo, la muerte de Ivanov fue horrible, ver su cuerpo entre mis brazos apagándose hasta agrietarlo completamente era. . . liberador.

Sabía que en el fondo, aunque me haya ayudado y tratado bien, su necesidad de siempre apagar mi habilidad para que no dañara a nadie me causaba odio, y a la vez náuseas.

Yo no quería dañar a nadie, nunca quise, pero su miedo me hizo inseguro a mí.

Horacio fue la llave que quitó todas las cadenas, en cierta forma, no sólo hizo libres a esos omegas. Cuando tocaba sus manos y sentía el cosquilleo, pensé que mi melancolía se debía a que quería ser salvado, a que quería que las personas dejen de alejarse de mí.

Todo eso siempre fue una gran mentira, y no lo entendí hasta que apagué la vida de alguien para salvarlo. Todo eso se sintió muy bien, me extasió quebrar a alguien hasta que deje de moverse y las piezas en su cuerpo se hundan y se rompan como si fuese tierra.

A Horacio le asustan mucho los alfas, y yo que soy el peor, por algún motivo no. No sé lo que piensa realmente de mí ya que miente seguido, pero tengo este insaciable deseo de querer quebrar todo lo que me pida que quiebre.

Se siente mejor cuando rompo algo y él, en vez de alejararse sólo se ríe. Es todo lo que siempre quise, que alguien se quede a pesar de que estoy realmente enfermo. Él hace funcionar todos los engranajes de este reloj desechable.

 Él hace funcionar todos los engranajes de este reloj desechable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─『Ten cuidado.』─


─『Los demás niños de su edad son fáciles de controlar y engañar, pero no sé qué sucede con él.』─

Growl || Volkacio || Intenabo ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora