Archivo N° 3457 ( Individuo alfa en observaciones )
Gemelos en mi cúpula omega, si los exprimo al máximo mi nombre llegará a otros lugares y hasta es posible que suba de puesto, aunque el que tengo ya me sirve para hacer lo que se me antoje. Manejar más cúpulas siempre es bienvenido.
Es raro, un par de rubios de ojos bien azules, pero uno es un alfa y otro un omega. . ., incluso sus personalidades son diferentes. Hay uno que no deja de perseguirme para morderme, y el otro en cambio nos mira en silencio.
No sé qué pensar, me parece fascinante, hasta sus aromas son parecidos. No soy fan del cítrico y no he visto muchos gemelos, pero estos dos se complementan de una forma increíble.
Para mala suerte de los dos, proyecto P es un alfa, así que pronto se separarán. Mi único miedo es que el otro venga a morderme, es caprichoso y horrible.
Ya firmé todo, la transferencia debería estar lista para mañana.
Separarlos fue más horrible de lo que pensé, si ya me jodían lo suficiente en la cúpula omega, en la alfa me tienen harto. Por algo me gustan los omegas, son una dulzura, estar aquí rodeado de niños rabiosos mordiéndose entre ellos es desagradable.
Se puso triste al no ver a su hermano, me pregunta constantemente por él, ¿qué quiere que le diga?, no sé qué espera, no va a verlo nunca. Además de eso, no encaja nada en esta cúpula, los demás alfas lo molestan por su aspecto tan delicado e incluso le preguntan si es un omega.
Su habilidad es algo. . . desconocido, es decir, ya tiene la edad pero no ha hecho nada aún y las pruebas para saber si coincide con alguna registrada siempre fallan. Quién sabe, son gemelos, ambos podrían ser uno en un millón con su habilidad.
Su hermano es insoportable, lo único que lo salva es su aspecto y que sea enano, de otra forma su mordedura realmente podría doler. Los dos crecen al mismo tiempo y se siguen pareciendo, manteniéndose neutrales entre parecer un alfa o un omega.
Comparten mucho. . ., es divertido decir que hasta sus ataques de ira. Ambos lo tienen, es repentino, parece molestarles todo desde que se separaron. El otro día peleó con todos los alfas al mismo tiempo y ganó, cuando se calmó la pelea se puso a llorar y a vomitar, a disculparse también. Su hermano nunca se ha disculpado, es mi pequeño desgraciado favorito.
De hecho, desde que fueron separados la actitud de ambos es un desastre, por suerte ya tengo la solución para el omega que voy a seguir registrando, este sin habilidad es una causa perdida.
La observación terminó, por fin, estaba harto de ver niños rabiosos. Por eso los omegas son simplemente mejores, nunca harán nada, son débiles.
El individuo ha sido citado el día ×× de ×× para la sala de defunción por los siguientes motivos:
●Problemas constantes de ira
●Inutilidad en cuanto a proyectos futuros.Fin del archivo N° 3457 proyecto ❝P❞
ESTÁS LEYENDO
Growl || Volkacio || Intenabo ✦
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ La presión ha existido desde siempre en las cúpulas omega, ¿qué sucederá cuando se cansen de ser tan sumisos? El error más grande siempre ha sido subestimarlos, tomarlos como débiles. Con ayuda de un gruñido, au...