₀₄₁↷

609 83 29
                                    

ᶜᵒᶰʷᵃʸ-─『Gustabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『Gustabo.』─

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿Hmmmnn?』─

El omega miraba desinteresado por la ventana, se había olvidado hace rato de lo que había hecho, o más bien le daba igual. Conway pensaba en cómo hablar con él y comprobar su estado, desde antes de la propuesta de matrimonio que ha actuando como si nada le importase. A veces era preocupante, y quería saber hasta qué punto llegaba.

ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『Si me quisiera ir del país, ¿vendrías conmigo?』─

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Claro.』─

Respondió automáticamente, aún sin mirarlo.

ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『¿Y si te dijera que montemos una mafia?, ¿también lo harías?』─

Los ojos azules se dirigieron a él.

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿Sí?』─

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿A dónde quieres llegar?』─

Esa era una buena pregunta, Jack no se encontraba del todo seguro. Cayó a los pies de un omega que a su vista era lo más oscuro que podía haber entre los omegas, quién sabe si más que su mismo hermano. Exactamente eso le gustaba. Mirar a Gustabo y sentir ese constante peligro acercándose lento y frío, al mismo tiempo ver el brillo lleno de ganas por vivir en sus ojos. La combinación perfecta entre un completo remolino y el arcoíris al final del camino.

ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『A ver. Me refiero a que: ¿estarías conmigo incluso si esta vida de mierda es un infierno?』─

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『. . .』─

Sonrió, asintiendo con la cabeza.

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『A muerte, pero sólo porque eres tú.』─

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『No iría a ningún lado con nadie más.』─

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Y ya no puedes deshacerte de mí.』─

Se asustó un poco cuando recibió unas palmaditas en la cabeza. Iba a reírse y a morderle la mano, se lo impidió una asfixiante molestia en su pecho. Sentía el corazón a punto de explotar y el filoso dolor de cabeza yendo y viniendo. Hace mucho no se sentía de esa manera, todo su cuerpo reaccionó sacudiéndose violentamente.

ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『¡Gustabo!, ¡Gustabo!』─

El vehículo se detuvo, veía al omega revolverse pegado al asiento. Sostenía su cabeza clavándose las uñas.

De repente se quedó quieto, y en silencio.

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Ah. . ., estoy bien. . .』─

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Siento mi cabeza derretirse.』─

ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿Viejo?』─

Growl || Volkacio || Intenabo ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora