₀₃₃↷

1.4K 174 154
                                    

Había sido reanimado dos veces, y después de ello, haberse enterado de que la mayoría de su cuerpo internamente estaba cubierto por partes metálicas y otra combinación de mierdas le dolió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había sido reanimado dos veces, y después de ello, haberse enterado de que la mayoría de su cuerpo internamente estaba cubierto por partes metálicas y otra combinación de mierdas le dolió. Desde su niñez siempre había sido tratado como un omega de poca clase, a diferencia de Gustabo, tus rasgos te ponían calidad. Si tus ojos no eran de un color claro como el verde o el azul cielo, automáticamente eras basura.

Eso de poner clases no era más que una estupidez, al final todos recibían lo mismo por igual, lo único que sí los diferenciaba era si sus cuerpos eran resistentes o no.

Al pensarlo demasiado, muchas cosas no tenían sentido, ni siquiera entendía a día de hoy porqué ese beta asqueroso les tenía tanto odio, ¿envidia?, era ridículo, hasta donde sabía, al no tener habilidades ellos no nacían en cúpulas para ser encerrados y observados como si fuesen una puta criatura extraña de la que se buscaba utilidad.

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Horacio.』─

Fue llamado por Volkov, no se movió mucho, estaba acurrucado contra sus brazos en un rincón del despacho.

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿Hm?』─

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『¿Ya te sientes mejor?』─

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『. . .』─

ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿Por qué te intereso tanto?』─

Se removió del cuerpo alfa y se posicionó de una forma mejor para verlo, sentándose incómodamente en el suelo. Volkov se mantuvo en silencio por un momento, no tenía idea de cómo responder eso sin que en su cabeza se atraviesen tonterías.

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Horacio, no sé explicar eso.』─

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Desde que soy joven, un niño prácticamente. . .』─

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Me enseñaron que. . .eh, que no tengo que sentir nada ❛explosivo❜』─

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Nada que haga que mi habilidad me controle a mí, y no yo a ella. . .』─

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Pero como sabrás. . .』─

Se detuvo cuando comenzó a balbucear, Horacio parpadeó lentamente con sus ojos verdosos, observando la extraña forma en la que estaba actuando. Si quería ser comprensible, quizás se trataba de algo difícil de decir. Él también venía de una cúpula y ni siquiera le había prestado atención hasta ahora.

No podía estar más equivocado, en realidad, a Volkov le daban igual esos años en la cúpula, lo único que había aprendido ahí es a reprimirse, entrenar y hasta sentir desprecio interno por lo suertudos que supuestamente eran los omegas.

Volkov carraspeó.

ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Como sabrás, la mayoría de sentimientos explosivos son todos los que se puedan sentir.』─

Growl || Volkacio || Intenabo ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora