ᴹᶤᶜʰᵉˡˡᵉ-
─『¿Por qué tarda tanto. . .?』─No dejaba de moverse de un lado a otro, inquieta, sabía que mandarlo solo no era una buena idea. Era tan insistente y siempre lograba convencerla, odiaba eso.
El sonido de la puerta abriéndose bastó para que todos los alfas se pongan alerta y apunten en su dirección.
ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Que soy yo, bajen sus armas.』─ᴹᶤᶜʰᵉˡˡᵉ-
─『¿Qué te pasó en el ojo?』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Un omega que controlaba el metal me cortó.』─ᴹᶤᶜʰᵉˡˡᵉ-
─『¿Y. . .?』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Tenía su habilidad al máximo y. . ., se cortó a la mitad a sí mismo.』─Aún le daba vueltas, no quiso atacarlo pero él parecía realmente asustado y la razón de que su habilidad se descontrole fue justamente eso, tenía mucho miedo. La única forma de subir de nivel es, hasta ahora, siendo torturado durante días hasta que el dolor en tu corazón sea tan grande que crezca esa sed de sangre, pero ellos llevaban poco tiempo con habilidades y, aunque odien a los betas que los colocaron en las cúpulas y a los alfas por abusar de ellos, no había forma de escalar tan rápido. Algo muy retorcido estaba ocurriendo.
Gustabo en sus brazos frunció el ceño realmente incómodo.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿¡Por qué no me lo dijiste!?』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Porque te ibas a alterar.』─ᴳʳᵉᶜᵒ-
─『Gustabo, ¿estás bien?』─Preguntó el barbudo en una esquina, notando sus piernas llenas de vendajes.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Sí, sí, hola.』─Respondió agresivo.
ᴹᶤᶜʰᵉˡˡᵉ-
─『No hay tiempo para esto, tenemos que salir ahora, Volkov. . .』─ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『¿Volkov?』─Miró alrededor en la habitación, el ruso que se la pasó descansando porque estaba herido en uno de sus brazos ya no se encontraba en el lugar.
ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『¿Dónde está Volkov?』─ᴹᶤᶜʰᵉˡˡᵉ-
─『Salió a buscar a ese omega cuando escuchó lo que te voy a decir ahora.』─Conway puso toda su atención en ella adoptando una postura más seria, al igual que el rubio en sus brazos. Todos en la habitación estaban en silencio, siendo conscientes de que lo que estaba ocurriendo no era casualidad. Una cantidad de acciones desencadenadas con un propósito siniestro.
ᴹᶤᶜʰᵉˡˡᵉ-
─『Las estrellas en nuestro cuerpo están desactivadas.』─ᴹᶤᶜʰᵉˡˡᵉ-
─『Y no sólo eso.』─
ESTÁS LEYENDO
Growl || Volkacio || Intenabo ✦
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ La presión ha existido desde siempre en las cúpulas omega, ¿qué sucederá cuando se cansen de ser tan sumisos? El error más grande siempre ha sido subestimarlos, tomarlos como débiles. Con ayuda de un gruñido, au...