ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『. . .』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿Cómo lo llevas?』─Preguntó cruzado de brazos, fijando sus ojos azulados en los verdosos y artificiales de su compañero de cresta alborotada. Empleaba sus mejores técnicas de actuación, ya que de otra forma ni siquiera le estaría hablando, intentaba saber si el omega que él quería seguía vivo ahí dentro. Horacio estaba siendo manipulado, no era su culpa, pero tampoco parecía esforzarse en intentar volver a ser él, simplemente seguía insistiendo con la asquerosa llave.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『Me han puesto en peores posiciones. . .』─Respondió con una sonrisa algo triste, había dormido por al menos dos días del cansancio, utilizar tanto su habilidad lo había dejado en la mierda. Lo peor fue al despertar, estaba esposado a la cama y Kylie era la encargada de cuidarlo y asegurarse de que consuma sus supresores correctamente.
No había sabido nada del comisario ni del superintendente, aunque a juzgar por la expresión de sus dos compañeros ya se hacía una idea de lo que estaba pasando, los dos ni siquiera se acercaban e incluso lo miraban con algo de miedo.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿Cómo consiguieron entrar?』─Kylie le había dicho en la mañana que nadie podía verlo de momento, así que la presencia de estos ahí era rara.
ʸᵘᵘ-
─『El manipulador mugroso de Gustabo nos dio pase vip para verte.』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿Has visto?, y sin comerle la verga a nadie.』─Los dos empezaron a reírse, el rubio miró al faltante para ver si este se unía a la diversión también, cuando vio que lo hizo se emocionó un poco y carcajeó más. Había olvidado lo rara que era la risa de Horacio, casi parecía que lloraba.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿No les hicieron nada a ustedes?』─Esa pregunta hizo relajarse al omega azulado, entonces sí seguía ahí su Horacio.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Nah. ., excepto a Yuu, que se vive comiendo la boca con el otro en los baños de arriba.』─ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『En-. .entiendo. .』─La habitación de repente pasó a sentirse algo pesada y ambos omegas lo notaron, ahí estaba otra vez, ese Horacio de mirada fría.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿La encontraste?』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『. . .』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『No, todo es una mierda, estaba lleno de papel y porquerías de viejo.』─ʸᵘᵘ-
─『¿Pastillas azules?』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Te confirmo que no las necesita.』─
ESTÁS LEYENDO
Growl || Volkacio || Intenabo ✦
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ La presión ha existido desde siempre en las cúpulas omega, ¿qué sucederá cuando se cansen de ser tan sumisos? El error más grande siempre ha sido subestimarlos, tomarlos como débiles. Con ayuda de un gruñido, au...