─『Despierta, despierta, despiertaaaaa.』─
Entre quejidos y pequeños gruñidos que demostraban molestia, Horacio no tuvo más opción que despertarse. Una vez abiertos ambos ojos tintados se quitó la cara de Segismundo de enfrente, estaba demasiado cerca.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿Quéee. . .?』─Preguntó con un enorme bostezo.
ˢᵉᵍᶤˢᵐᵘⁿᵈᵒ-
─『¿Y este qué?, ¿por qué lo trajiste?, ¿es de sacrificio?』─Vio a su compañero despeinado señalar al alfa tranquilo en un rincón, mirando en silencio la escena de los dos omegas. Horacio no tardó en reírse, asustando mucho a Volkov.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿Ese?, nah, es mi perro. Lo acaricié sin querer y ahora no deja de seguirme.』─Dijo lo último amargado, recuperando rápidamente su rostro serio.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『Me estoy muriendo de hambre. . ., ¿no tendrás por ahí algo para comer?』─ˢᵉᵍᶤˢᵐᵘⁿᵈᵒ-
─『A sus órdenes jefe.』─ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『No me llames así.』─Segis asintió y se levantó rápidamente para salir de la pequeña habitación hecha estragos. Si no recordaba mal, el punto de reunión con sus jefes era en un hotel barato lejos del fuego, las explosiones y esas cosas. Podía descansar tranquilo un rato, sabiendo que los omegas que tenía estaban bien.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿Qué te pasa?, ¿por qué me miras así. . .?』─ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Es que. . ., es la primera vez que te veo sonreír y reírte de forma. . . bueno, sincera por así decirlo.』─Y tenía sentido, parecía ser que con otros omegas bajaba la guardia y se dejaba llevar, porque a la hora de mirarlo afiló sus ojos nuevamente, como si tuviera un enemigo en frente.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『¿Me reí?, no me di cuenta.』─Volvió a bostezar y se levantó del suelo, procediendo a sacudir su uniforme lleno de polvo. Miró de nuevo a Volkov, que seguía con la misma expresión aburrida de siempre.
ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『Hmm.』─ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『. . .』─ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『Hmmmmmmmm. . .』─ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『. . .』─ᴴᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『HMMMMMMM.』─ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『Pero--』─ᵛᵒˡᵏᵒᵛ-
─『¿Qué te ocurre?』─Horacio cerró los ojos pensativo, había algo que llevaba tiempo molestándole. Había pasado por su cabeza varias veces, pero siempre intentó distraerse para que se simplemente se vaya. Ahora que lo tenía cerca, el pensamiento recurrente surgió.
ESTÁS LEYENDO
Growl || Volkacio || Intenabo ✦
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ La presión ha existido desde siempre en las cúpulas omega, ¿qué sucederá cuando se cansen de ser tan sumisos? El error más grande siempre ha sido subestimarlos, tomarlos como débiles. Con ayuda de un gruñido, au...