₀₀₈↷

3.2K 425 200
                                    

La pesadilla continúa, si no era suficiente con dos, ahora eran tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pesadilla continúa, si no era suficiente con dos, ahora eran tres. Una caja simple y de color rojo había llegado, sin etiqueta, sin nada. Brown fue el primero en acercarse a abrirla, recibiendo una fuerte patada en el rostro apenas quitó la tapa del obsequio. Yuu estaba de un pésimo humor, primero que nada porque tenía que ir desnudo, segundo porque estar rodeado de alfas le asqueaba. Ahora tenía que formar parte de una misión que desconocía, ¿por qué?, porque Gustabo y Horacio lo arrastraron a eso, estaba adolorido, le habían metido quién sabe qué en la nuca.

ʸᵘᵘ-
─『¿Qué?, ¿qué miráis?, ¿queréis todos patadas gratis o qué?』─Gruñó, expulsando un fuerte olor a chicle que hizo a la mayoría de alfas retroceder, menos a las dos femeninas, que lo miraban con atención.─『Ah. ., no golpeo chicas, lo siento.』─Disminuyó un poco su olor, curioso, nunca había visto alfas femeninos, sólo los masculinos y a ellos los odiaba. Surgió una pequeña esperanza de que ellas no fueran tan desagradables.

ᵏʸˡᶤᵉ-
─『Hola omega, soy Kylie, la de al lado es mi compañera Paola, ¿cómo te llamas?』─Preguntó tranquila, siendo observada por los ojos miel y recelosos del omega.

ᵇʳᵒʷⁿ-
─『Mi nariz.』─Gruñó, sosteniéndose el lugar mencionado que no dejaba de sangrar.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Te pusieron fino, ¿eh?』─Sonrió burlesco Gustabo, que se estaba divirtiendo con toda la situación. Por otro lado estaba Horacio, el cual quería alejar a su nuevo compañero de misión de todos los alfas.

ʸᵘᵘ-
─『Yuu.』─Respondió dudoso, al mismo tiempo fue cubierto por una gran sábana blanca que su amigo de cresta le había dado.─『¿Para qué m--』─

ʰᵒʳᵃᶜᶤᵒ-
─『SSH.』─Cubrió su boca, para que no se le salga nada y lo arrastró hasta la habitación donde se quedaban él y su hermano, tenían mucho de qué hablar, principalmente del plan.

ʸᵘᵘ-
─『Mfm Hijo d MGMGMDMFM.』─Lo último que vio antes de que se cierre la puerta en su cara fue unos ojos celestes casi grises acompañados de una expresión seria y un cabello amarillo pálido, un alfa que lo había mirado como un lobo miraría un conejo, con hambre. Tuvo un leve escalofrío momentáneo, pero se calmó cuando terminó encerrado con el par de trastornados en esa habitación apestosa a hamburguesas y otras cosas.

Horario había sentido el pequeño sustito de Yuu, pero no le prestó atención, tenían cosas más importantes de qué hablar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Growl || Volkacio || Intenabo ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora