₀₁₃↷

3K 408 518
                                    

Gustabo si se despertaba temprano, sólo porque no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustabo si se despertaba temprano, sólo porque no podía dormir. Apenas salió de su habitación decaído, vio a Yuu salir huyendo de otra a quién sabe donde, seguido de este, salió un alfa triste que se fue también. No entendía nada ni tampoco le importaba, se estaba muriendo de hambre.

ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Buenos días, princesa.』─Soltó sin interés y lo ignoró, tenía mejores cosas que hacer, hoy no estaba planeando perder tiempo con él. No trabajaba casi nada por mantener todo bien dentro de comisaría respecto a los omegas, para que Michelle no se entere de ellos.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Buenos días, super verga ardiente.』─Saludó con un bostezo mientras lo seguía a donde sea que fuera, tenía hambre y obviamente le iba a lloriquear a él.

ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『¿Cómo coño me has llamado?』─Se detuvo en seco, provocando que Gustabo se choque contra su espalda. Se volteó en su lugar y se le quedó viendo.

El omega su puso nervioso, claro, si lo hacía enojar quién sabe si le iba a comprar algo de comer o no.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Superintendente.』─Respondió con la cara más seria que tenía. En realidad quería reírse de los nervios.

ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『Que es broma.』─Pasó la mano por su cabellera rubia, para acariciarlo.─『¿Qué quieres?, tengo que trabajar.』─

Gustabo no sabía si estaba soñando, si mataron al Conway que conocía y lo cambiaron por otro, o esto era real y el viejo estaba bajo una droga potente.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Tengo hambre. .』─Respondió más nervioso que antes, aunque los mimos en su cabeza eran agradables. Nunca fue de mimos, pero este es otro caso, su omega estaba gustoso. Dejó ir un agradable aroma a naranjas y jazmín, se levantó del asco, pero ahora estaba mejor. Podría aprovechar el buen humor del alfa e insinuarse, pero honestamente no tenía ganas y no llegaba a ningún lado con eso más que darse vergüenza a sí mismo por ser un masoquista de mierda.─『¿Hoy despertaste católico o por qué los mimos?』─

ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『¿Piensas que estoy amargado todo el tiempo?』─Preguntó seriamente, su ceño se frunció cuando el omega casi explotó de la risa.

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Pues claroo.』─Respondió sonriendo.─『No es que seas el alma de la fiesta.』─

ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『¿De qué hablas?, si soy un tío amable, con el que puedes hablar.』─

ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『¿Ah si?, podrías demostrarlo comprándome una buena hamburguesa.』─

ᶜᵒⁿʷᵃʸ-
─『No, voy a dejar de darte de comer pura mierda, vas a enfermar.』─

El omega casi se ríe de nuevo. "Enfermar", no recordaba la última vez que lo había hecho, debido a todas las mierdas que llevaba dentro algo como enfermar ahora ya no era posible, tampoco podía envejecer siquiera, ni contraer cosas mortales y desconocidas. No era inmortal, claro que no, podía morir como cualquier ser humano, pero evitaba algunas cosas. Su rostro se apagó un poco, cierto, era la mascota experimental de un desquiciado, pero gracias a eso pudo parar los experimentos en todas las cúpulas, muertes sin motivo, torturas sin motivo. Gustabo estaba bien muerto por dentro, le quitaron todo, menos el dolor, eso podía sentirlo perfectamente bien.

Growl || Volkacio || Intenabo ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora