La mayoría de binomios volvieron a la comisaría realmente tarde después de una búsqueda sin éxito. El último dúo aún no se rendía, al menos uno de ellos no, conducían por las oscuras carreteras de tierra en el bosque en absoluto silencio, sólo con la radio pasando una canción mala tras otra.
ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『Apaga ya esa porquería, no me gusta la música.』─Estaba tan ensimismado en conducir sin que el coche se vaya a la mierda, ni siquiera había notado que realmente a Gustabo le emocionaba el aparato a causa de que poco y nada había oído de eso llamado ❛música❜ en su vida.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Joder, ¿¿a ti hay algo que te guste??』─Preguntó, concentrado en la canción sonando en un idioma desconocido.
El vehículo se detuvo en seco, asustando al omega rubio. No era la primera vez, el superintendente siempre hacía eso cuando algo repentino surgía en su cabeza, se clavaba hasta que lo lleve a cabo y de por finalizada la idea.
ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『¿Quieres saber qué me gusta?, ¿eh?, Gustabin.』─Gustabo no respondió. Las luces externas se apagaron, dejando sólo encendida la interna.
ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Conway, no pienso bajarme del coche a buscar a Segismundo en el medio de un bosque oscuro.』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Si tu gusto es buscar personas como un loco antes del amanecer, no me metas.』─Las puertas se bloquearon con un simple click. Gustabo entonces ya no entendía de qué hablaba el viejo, o tenía tanto sueño que su cerebro no funcionaba rápido como de costumbre. Conway jaló al omega hasta dejarlo sentado a horcajadas sobre sus piernas, abrazándolo de la cintura para que ni se le ocurra huir.
ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『Piensa de nuevo Gustabin, usa bien esa cabecita que tienes.』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『. . .』─Sus ojos celestes se entrecerraron, ubicando su mirada fija en el único ojo de su prometido. Entonces sonrió, ahora entendía.
ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『Muy bien, muy bien. Pero te tardaste mucho, muñeca.』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『Coño, tengo sueño y frío, ¿¿cómo quieres que piense así??』─ᶜᵒᶰʷᵃʸ-
─『Tú tranquilo que ahora te quito ambas.』─ᴳᵘˢᵗᵃᵇᵒ-
─『No creo que debamos Jack, eso le hará daño al bebé.』─Mencionó eso con el tono más triste que tenía. El rostro de Conway se puso pálido, acompañando de un silencio letal, intentaba asimilar lo que acababa de oír, cuando Gustabo se ahogó con la risa que no podía aguantar, de nuevo volvió a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Growl || Volkacio || Intenabo ✦
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ La presión ha existido desde siempre en las cúpulas omega, ¿qué sucederá cuando se cansen de ser tan sumisos? El error más grande siempre ha sido subestimarlos, tomarlos como débiles. Con ayuda de un gruñido, au...