Archivo N° 1349 ( Individuo alfa en observaciones )
Los alfas suelen nacer altamente agresivos, incluso de pequeños. Este en particular es tan tranquilo que sus otros compañeros parecen molestarlo a menudo.
No es malo que sea tranquilo, sin embargo eso no es útil. No pelea ni siquiera para defenderse, ¿de qué serviría eso?, es tierno pero, ¿y qué?, un alfa no puede ser tierno.
En observaciones hasta la obtención de su habilidad, quizás está siendo subestimado y resulte más útil de lo que es ahora.
No hace mucho, no es enérgico para nada, sólo le gusta leer y conversar tranquilamente con los otros. Parece un omega.
Su habilidad es sorprendente, pero es un desperdicio en él. Puede hacer rebotar de un individuo a otro una habilidad, como una imitación. Imita la habilidad cercana y se la da a otro, es peligroso en cierto sentido, aún así, tratándose de él nada va a ocurrir.
Es bueno socializando y obedeciendo, sus compañeros alfas lo tienen algo hostigado, él hace todas sus tareas e incluso más. No presenta mala cara cuando se lo piden, de verdad, es tan sumiso como un omega.
Como nota personal, no lo considero nada útil.
La observación terminó, la decisión final está tomada.
El individuo ha sido citado el día ×× de ×× para la sala de transferencia por los siguientes motivos:
●Inutilidad
●Inutilidad
●Inutilidad.Se espera que en la transferencia a la cúpula central sea mejor observada su habilidad.
Observaciones de transferencia.
Actualmente el individuo trabaja como agente de policía bajo el mando de #### ######, permanece tranquilo y sus compañeros tienen buenos comentarios respecto a él.
Está estudiando, mejorando su habilidad, no estorba y permanece tranquilo ante cualquier situación.
Para no ser echado a la basura, el jefe de la comisaría parece haberle dado otra oportunidad ya que no lo considera peligroso como tal. Con un buen entrenamiento se espera que sea incluso mejor que sus demás compañeros, no contiene el sentido de competencia agresivo de un alfa, pero sí una fuerte motivación por no ser echado a la basura.
Fin del archivo N° 1349 proyecto ❝L❞
ESTÁS LEYENDO
Growl || Volkacio || Intenabo ✦
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ La presión ha existido desde siempre en las cúpulas omega, ¿qué sucederá cuando se cansen de ser tan sumisos? El error más grande siempre ha sido subestimarlos, tomarlos como débiles. Con ayuda de un gruñido, au...