₀₃₉↷

1K 112 58
                                    

Desde que escapé de las cúpulas, odio dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que escapé de las cúpulas, odio dormir. Al cerrar los ojos todo lo que veo son manos más grandes que las mías rodear mi cuello, mi cuerpo, mientras yo suplico que por favor se detenga. Nunca se detiene, no importa cuanto llore o desee morir. Mi vista es obstruida, mi boca cerrada y mis brazos son sujetados con fuerza.

Y me siento extrañamente muy vacío, en mi estómago. Siento como si me hubieran abierto y arrancado todo de mí.

Todo lo que me hace un omega fue arrancado, todo lo que me hace una buena persona también fue arrancado. Todo, eso me duele.

Me duele mirar a Gustabo y no poder sentirme arrepentido por desear morir y abandonarlo muchas veces. Él dijo que iba a protegerme, yo dije que siempre íbamos a estar juntos, la diferencia es que no hizo falta mucho para hacerme arrepentir.

Él es fuerte, mucho más que yo. Eso me duele, no importa quién sea, esto duele. Mientras yo los abandono, lo siguen intentando, a pesar de que ni siquiera valgo la pena para intentarlo. Todo lo que me hace Horacio fue estropeado, incluso los ojos que tanto me gustaban. No vale la pena quedarse por alguien así.

Entonces despierto en la mañana, todo el dolor parece aliviarse. Cuando veo los ojos de ese alfa pienso que lo odiaba porque él deseaba que yo lo ayude a volver a estar completo, a devolverle todo lo que le quitaron. No es así. Aún después de perder todo, se mantiene en pie por sí mismo, su mente está dañada. Pensaba que necesitaba arreglarse, no tiene idea de que para mí está bien así, cuando rompe algo y sonríe a causa de ello, me parece que de verdad es feliz.

Aquí a mi lado. . ., la persona que veo está completa cuando me mira, sonríe y su día consiste en seguirme a todas partes. Yo también lo sigo a todas partes, no puedo evitarlo. Pienso que. . . cuando inconscientemente tomo su mano, recuerdo que no arrancaron todo de Horacio. Pienso que. . . cuando mi cara cosquillea, quiero saltar de un lado a otro y pedir una y otra vez que me lleve a dónde sea, a ver lo que sea, porque me emociona todo lo que nunca antes vi. Esos ojos celestes brillantes, esa fuerza que utiliza para protegerme y la forma en la que siempre hace lo posible para mantenerme cómodo son cosas que nunca antes vi. . .

Por eso me emocionas, Viktor Volkov. Mi boca no me deja decirlo porque todo mi cuerpo está aterrado, pero a mi corazón le gustaría mostrarte todo lo bueno de Horacio. Horacio no es mentiroso, traidor, o un asesino. Lo que pensé que arruinaron de Horacio fue su cariño, la forma en la que se pega a las personas, la emoción por la cosa más estúpida. . ., quiero volver a mostrar eso, aunque cueste.

Sea cual sea el final, la única persona que puede morderme eres tú.

Sea cual sea el final, la única persona que puede morderme eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Growl || Volkacio || Intenabo ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora