𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 15: 𝘙𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘭𝘪𝘢𝘴

1.5K 108 1
                                    

Narra Amanda:

Nosotros no sabíamos que habíamos conseguido capturar a uno de los dos capos más importantes de la mafia que investigabamos, lo sé el FBI resuelve asesinatos no va detrás de narcos, pero alguien provocaba las muertes, y aunque fueran puros negocios sus asesinos mercancían justicia.

Los otros miembros de la banda traicionaron a su capo, e intentaron escapar en vez de protegerlo, por eso acabaron o muertos o capturados por nosotros, ellos rompieron algo llamado la omertà.

Pero el resto de la banda no lo iba a abandonar, el otro capo al mando se encargó de ello cuando me secuestraron.

Un día salía de compar material creativo:

Estaba dispuesta a calmar mis tensiones plasmando las en arte, es decir, iba a retomar la pintura, si aquella que dejé apartada cuando tenía 9 años, de camino a casa siento como alguien me inyecta algo en el cuello, me ponen algo en la cabeza e in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dispuesta a calmar mis tensiones plasmando las en arte, es decir, iba a retomar la pintura, si aquella que dejé apartada cuando tenía 9 años, de camino a casa siento como alguien me inyecta algo en el cuello, me ponen algo en la cabeza e intentan meterme en un vehículo.

Por supuesto yo me defendí, empece a pegar patadas y puñetazos al aire hasta que conseguí liberarme de la Bolsa, entonces si logré darle a alguien con mis patadas ninja que aprendí en defensa personal en la CIA, hasta que uno de ellos sacó un arma y me disparó, antes de caer al suelo por el narcótico que me fue inyectado en el cuello conseguí reconocer a un miembro de cuando estudiamos a la banda, después todo dió vueltas y se oscurecii visión.

La banda no era una de las mas peligrosas de la ciudad, por encima de ella estaban las bandas: Rusas, Chinas en Italianas... Pero he de reconocer que secuestrame a mí tiene valor.

Me desperté en un colchón en el suelo  atada de manos con unas cadenas, vino un hombre el cual empezó a amenazarme, pero todo era pura palabrería, sus restos le delataban, ya se sabe que perro ladrador poco mordedor.

- Si te portas bien niña, quizás puedas salir de aquí con vida... - Dijo el secuestrador con voz amenazante.

- ¿Me vacilaste? ya te conozco un poquito, ahora es de noche tienes que hablarme bajito, estate tranquilito, que yo no te miento, no estoy pega' yo soy el puto pegamento,  aun queda mucho para el final de mi concierto, relaja y coge asiento... - Dije preparada para cantar el estribillo de la canción, pero antes llegó la mujer que estaba a su lado para agarrame del cuello :

 - Dije preparada para cantar el estribillo de la canción, pero antes llegó la mujer que estaba a su lado para agarrame del cuello :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quieres callarte? O te corto la cuerdas vocales. - Dijo la mujer aún con mi cuello en sus manos.

Ahí yo mantuve mi boca cerrada, está claro que ella era quien manejaba los hilos, debía conseguir que mis compañeros se dieran cuenta de mi desaparición, o escapar, esas Erna mis dos prioridades.

No tardaron en llamar a mis compañeros del FBI, estaban planeando un intercambio, yo a cambio del capo que secuestramos, deberían saber que mis amigos no le darían al suyo, pero intentarían salvarme, así que aceptaron el trato, seguramente se la jugarían de alguna manera.

Yo también habría tomado esa decisión, en mis años en la CIA también tuve que llevar negociaciones, algunas mentiras salieron bien y se las logré colar a algunos, pero otros no cayeron en mis trampas.

Por supuesto mis compañeros pidieron un prueba de vida... Lo que suelen hacer los secuestrados en estos casos es gritar "Socorro ayuda", pero eso no es lo más adecuado puesto que la única oportunidad que tienes para dar detalles lo desaprovechas con información banal que la otra persona ya sabe. Sabía que todos estarían escuchando así que decidí dar información :

- Amanda ¿donde estás, estas bien?- Dijo una voz conocida al otro extremo del teléfono.

( Algunas frases de la canción 1:00 hasta 2:10) :

- On est loin, on est loin Du jardin d'Eden, Libérez, libérons, nous de nous-même, Brisez les, brisez les, brisez toutes les haines, Dévoilez, n'affrontez que moi, J'veux voir la lumière,Brisez les, brisez les, brisez toutes les chaînes.- Dije lo antes posible en francés, idioma que seguramente ellos no conocían, pero por si acaso ellos lo conocian dejé un mensaje oculto.- Dije lo antes posible en francés, idioma que seguramente ellos no conocían, pero por si acaso ellos lo conocian dejé un mensaje oculto

(Estamos lejos, estamos lejos del Jardín del Edén, liberados, liberamos, de nosotros mismos, rompe los, rompe los, rompe los a todos los odio, revelar, enfrentate a mí, quiero ver, la luz, romper los romper los, romper la cadena)

Ellos me quitaron el teléfono pronto y la chica me dió un bofetón que me dejó en el suelo por unos segundos.

Ahora ya había conseguido que ellos supieran como acceder a mi, ahora sólo tendría que lograr ir al punto de encuentro, y lo más fácil era escaparme cuando me soltaran para hacer el intercambio.

Intenaba parecer mejor de lo que estaba, tenía frío, hambre y encima ahí abajo olía fatal... Llevaba un día si comer, no podía calcularlo con exactitud ya que estaba encerrada y no habían ventanas donde poder ver el solo.

𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora