Narra Amanda:
Tras la amenaza que Claudia Winters me transmitió de parte del "Gran Hermano" empecé a tomarmelo enserio, tenía que dejar de esconderme para empezar a adelantarme a sus movimientos.
¿Qué es lo que tendría pensado?; Las víctimas que podría llevarse consigo y la manera de evitarlo.
- ¡Necesito un plano de este edificio!-Grité - Por cierto Claudia estoy encantada de que estés bien, vamos a rescatar a tu amiga, pero ahora necesito pensar.
En ese mismo momento entró Hotch con un plano del edificio.
- ¿Solo hay dos entradas a este piso verdad? La del ascensor y la de las escaleras traseras. - Pregunté
- Exactamente.
- Vale, hay dos opciones o que decida entrar por la del ascensor y montar una matanza, o que intente acceder por la puerta trasera de forma más sigilosa y desapercibida haciendose pasar por alguien del personal. - Dije seria.
Veo como Spencer me mira con cara de incógnita.
- Según su perfil me quedo con la segunda opción, es demasiado listo, sabría que de la primera no saldría con vida. Necesito que todo el mundo se comporte normal, pero quiero imágenes de esa puerta y que alguien la vigile en todo momento. - Le informé a Hotch.
Él asintió con la cabeza y salió del cuarto.
- Principito necesito la llave de las esposas. - Le dije a Spencer.
- No te las voy a quitar hasta que no estemos seguros de que no eres su cómplice, y todo esto sea una farsa para poder escapar. - Dijo él.
- No pensaras realmente que he asesinado a esas chicas, la farsa fue que me capturarais como "posible sujeto", estoy aquí por dos razones, ayudar y estar segura.
-¿Y como sé que no le has estado incubriendo todo este tiempo? - Me preguntó.
- Ese asqueroso al que la prensa llama "el apuñalador" , y él mismo se hace llamar " Gran Hermano" En realidad es George Quintel, un sádico enfermo ex miembro del ejército y poco valorado en su trabajo, que ha intentado asesinarme en dos ocasiones y en ninguna lo consiguió, por eso cada vez se fue haciendo más violento, ¿Por qué cres que creé " No me llames angel "? para ayudar a esas chicas y vigilar sus pasos, por eso no aparezco como usuaria, por qué yo creé esa página, para evitar más muertes de gente inocente...
El joven chico me creyó y vino a desatarme las esposas, en ese momento un hombre armado entró a la habitación y disparó contra nosotros.
En cuanto lo ví tiré de mis esposas haciendo caer la mesa para que ésta nos cubriera, George disparó en el brazo a Spencer, y se quedó sin balas, entonces decidió bloquear la puerta y tomarnos como rehenes.
Enfadada agarré las llaves, me desaté las esposas y ayudé a Spencer, yo le dije a Spencer que se sujetara la
herida, George cogió el arma de Spencer y comprobó si esta tenía balas, y efectivamentes, se acercó lentamente a nosotros y apuntó a Spencer a la cabeza.Yo lo miré con odio mientras agarraba las esposas y me abalancé contar el sujeto haciéndole golpear contra una pared, él me empujó hacía atrás y volvió a intentar coger la pistola, yo le rodee el cuello con las cadenas de las esposas y lo lancé hacía el cristal, corriendo agarré la pistola y me puse delante de Spencer para protegerlo.
- Podría dispararte ahora mismo, pero no soy como tú así que no me obligues, te digo lo que vas a hacer, vas a quitar esa porquería que has puesto en la puerta y lentamente la vas a abrir. ¿Entendido? - Le dije a nuestro sujeto.
Él asintió con la cabeza, pero yo sabía que alguna más iba a intentar, quitó la silla que bloqueaba la puerta y en un rápido movimiento me la lanzó, yo la esquivé agachándome.
- Previsible, esa es la palabra que te define. - Le dije a George.
En seguida Hotch y Morgan abrieron la puerta y detuvieron al verdadero sujeto.
- Tres a cero, victoria para la señorita.-Le dije antes de que se lo llevarán.
- ¿Ahora confías en mí? - Dije girandome.
Spencer asintió. Yo me dirigí hacía la sala donde estaba García la técnica informática.
- Amanda Johnson, soy de las buenas, tenemos que encontrar a Linda ,él no nos lo va a decir, ¿podrías buscar en antiguas viviendas que tuvo este sujeto por favor?...
Al final logramos encontrar a Linda con vida, y Hotch y yo le explicamos la verdad al resto de integrantes de la UAC, le explicamos que en todo momento les estaba ayudando con el caso, aunque tenía que hacer mi papel de detenida por qué sabríamos que George intentaría colarse en la investigación.
Contamos la noticia de que ahora era parte del equipo y la mayoría de ellos me aceptaron, y me dieron la enhorabuena por resolver mi primer caso.
Yo me acerqué a Spencer y le dije:
- Tranquilo Einstein, no he venido a quitarte tu puesto de inteligente del equipo, solo estoy aquí para ayudar.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...