𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 21: 𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯

1.1K 67 3
                                    

Narra Amanda:

Era un día común como cualquier otro; me levanto, hago el desayuno y espero a Spencer, cuando él llega a mi portal juntos vamos al metro y de ahí hacía las oficinas de la BAU.

Hotch nos dió el aviso de un caso nuevo y García nos mostró las imágenes en la sala de conferencias, era un caso de un asesino de familias, mataba primero al padre, después a los hijos y por último a la madre de la familia, estaba claro que el sudes odiaba a las madres, seguramente su madre no lo trató bien y ahora lo está pagando con estas mujeres.

Cuando Hotch acabó de explicar el caso indicó el lugar donde tenían que volar mis compañeros: Pensilvania, pero él me pidió que ésta vez me quedara aquí con García para ayudar en un caso local, se trataba de una banda que atracaba bancos, habían atracado 3 bancos en dos semanas y nadie había sido capaz de pararles los pies.

- La policía local me ha pedido que los ayudes con éste caso por tú experiencia como negociadora de la CIA.- Me explicó Hotch.

- Vale perfecto no hay problema, suerte con el caso de Pensilvania, cualquier cosa que ocurra me llamáis.- contesté amable.

- Morgan has tenido suerte, por una vez serás el único con buen gusto músical y auriculares del avión. - Dije sacándole la lengua a mi amigo.

-¿Y eso? - Preguntó él.

- Por que yo tengo que negociar con unos atracadores de bancos, vuelvo a la carga. - Dije abrazándolo.

Él me deseó suerte y yo hice lo mismo.

- Buena suerte amor, tu puedes con ellos. - Me dijo spencer abrazándome.

- Y tú con ese traumático asesino con falta de cariño maternal, Vendetta por esas familias, te voy a echar de menos amor. - Dije dándole un beso en los labios. - Tengo copia de tu casa que no te extrañe si vuelves y me encuentras durmiendo en tu cama... Es que tu colchón es más cómodo que el mío, y además huele a tí. - Dije eso último en voz baja.

- De acuerdo, puedes dormir en mi cama, pero nada de beberte mi café.-Dijo él.

- Prometido. - Dije yo sonriendo y juntando nuestros meñiques.

Ellos se fueron y yo me quedé en bobada viendo como spencer se iba tras cruzar las puertas del ascensor.

Entonces fuí a la comisaría de policía donde pidieron mi ayuda, me presenté y el jefe de policías me dió los detalles del caso, a las 2 horas volvieron a informar de que los ladrones estaban en plena faena robando un banco que estaba apenas a unos kilómetros de la comisaría.

Los agentes cogieron su coche policíal y yo una moto, y fuimos lo más rápido posible hacia allí, tuvimos suerte, aún seguían allí, yo agarré un megáfono y comencé a hablarles a los atracadores a través del megáfono:

Los agentes cogieron su coche policíal y yo una moto, y fuimos lo más rápido posible hacia allí, tuvimos suerte, aún seguían allí, yo agarré un megáfono y comencé a hablarles a los atracadores a través del megáfono:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Soy Amanda negociadora policíal, podemos acabar esto de forma pacífica, nadie tiene porque salir herido, decirme que es lo que queréis y si es posible os lo conseguiré.- Dije segura de mi misma.

A continuación llamamos al teléfono de banco y los atracadores dijeron que deseaban unos billetes de avión y que nos fueramos del lugar, yo les contesté que no podía hacer tal cosa, pero que la jueza o el juez será comprensible con ellos por no haber causado ningún herido en sus anteriores atracos.

- Solo os caerán un par de años, y con el dinero que habéis robado en los anteriores atracos tenéis de sobra para pagar la fianza, ni siquiera pisareis la cárcel, solo tenéis que salir con las manos en alto sin hacer daño a nadie. - Continúe hablando.

Ellos dijeron que no me creían, entonces yo les pedí que liberaran a las personas más inocentes mujeres embarazadas, personas mayores y niños, y entonces yo les daría una señal de buena fe, ojo por ojo.

Ellos aceptaron mi oferta y pronto vimos salir a cinco personas, tres niños y una pareja de ancianos, yo prometí lo que dije y pedí que los policías dejarán de intentar entara por la fuerza.

Era como un juego de favores, hasta que porfin creyeron en mi palabra base a documentos reales que les mostré donde no tendrían que pisar cárcel si pagaban fianza.

Al final de la tarde ellos, salieron con las manos arriba y sin herir a nadie, yo emocionada llamé a spencer para comunicarle la buena noticia.

- Spencer, he ganado, 0 victimas y los atracadores salieron con las manos en alto. - Dije emocionada.

- Me alegro, por aquí ya tenemos el perfil, solo falta atraparlo y estaremos juntos para celebrar nuestras victorias... Estoy pensando en llevarte algún lugar especial... Pero no te diré cual. - Dijo spencer contento.

Nos despedimos y colgamos la llamada, para celebrarlo decidí hacer una pizza casera en casa, prefería preparala yo misma, ya que me encantaba la cocina.

Empecé a hechar todos los ingredientes pero me di cuenta de que no me quedaba ningún tipo de levadura, y sin ella no había pizza, así que decidí bajar al 24 horas que estaba aún par de calles arriba de mi casa a por levadura, solo tardaría 15 minutos en ir y volver, así que agarré las llaves y fuí a la tienda.

No había llegado aún cuando un hombre rápidamente salió de su coche y me empujó contar una pared inyectandome algo en el brazo...

𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora