Narra Spencer:
- Según la victimología, los asesinos que cometen este tipo de crímenes suele matar cerca de su vivienda, ya que esa es su zona de confort, pero con la inteligencia y el nivel de psicopatía de nuestra sudes no creo que viva por esa zona, y si tiene algún cómplice este estará por la zona derecha a las afueras de la ciudad.- Le expliqué a Morgan mientras le enseñaba el perfil geográfico.
García me llamó, pero no me dió información relevante, en cambio la de Hotch y Rossi si me servía, los compañeros de la CIA describían a Amanda como:
" inteligente e imprevisible ", aunque ninguno de ellos confirma haberla conocido más allá del trabajo, desde que la ficharon ella no ha vuelto a salir de ese lugar, salvo en ocasiones especiales y nunca pasaba desapercibida, siempre tenía mucho trabajo, sin duda era una de las más inteligentes de toda la CIA, y eso la mantenía muy ocupada.Esa es la información que usaré para su interrogatorio, me dirigí hacia la sala de interrogatorios y la ví a través del cristal, ella parecía tranquila, no estaba nada preocupada.
Tomé aire, agarré el pomo, abrí la puerta y entré en aquella sala. Nada más entrar ella me miró de arriba a abajo y dijo:
- Que comience el juego- con una sonrisa en su rostro.
En ese momento supe que era peligrosa ¿Me está analizando? pensé,
parecía que me estaba analizando, yo me senté en la silla enfrente de ella y empecé a leerle sus derechos.
- Tienes derecho a permanecer en silencio, tienes derecho a pedir un abogado, si no tienes dinero para costearlo...- No quiero un abogado, quiero un vaso de leche y un donut. - Contestó ella sería.
- ¿Qué?
- Me tenéis aquí encerrada toda la noche, son las 11 de la mañana y estoy sin desayunar, ahora vienes tú con tú olor a café malo de comisaría a leerme mis derechos, pues quiero la hoja de reclamaciones, apunta nuevo derecho: No dejar a los detenidos sin desayuno. - Dijo la sospechosa con tono de indignación.
- Le diré a mi compañero que te traiga algo de comer en cuanto contestes a mis preguntas. - Le dije serio.
- No voy a contestar a nada con el estómago vacío. -Dijo ella imponente.
- ¿Si te traemos lo que has pedido cooperarás?
- Lo prometo. - Respondió ella con voz de inocencia.
Entonces Morgan entró en la sala con un vaso de café y una magdalena, ella lo miró de arriba a abajo de la misma forma que a mí.
- ¿Donde están Claudia Winters y Linda Brown? - Preguntó Morgan.
- Claudia Winters 17 años, Linda Brown 16, ambas hijas únicas, de familias diferentes, viven en el mismo vencidario, son amigas de la infancia.
- No te hemos preguntado su biografía, estamos buscando una dirección ¿dónde las tienes secuestradas? - Pregunté yo cruzándome de brazos.
- Ya, y yo he pedido un vaso de leche con un donut, y me habéis traído un café asqueroso y una magdalena diminuta. - Respondió ella copiando mi gesto.
- Está claro que no podemos confiar en tus palabras. - Dije yo levantándome de la mesa hacía la puerta.
- Mi promesa fué que cooperaría, no que respondería lo que tú quieres oir,¿Me haces una pregunta imposible y pretendes que la responda sin darme datos?...Yo no he secuestrado a nadie, eres el más listo de tú promoción úsalo para averigüar donde están.-Dijo Amanda antes de que cerrasemos la puerta.
Después de eso Hotch nos pidió que fueramos a comer y a despejar nuestra cabeza, yo me giré y lo ví entrar en la sala de interrogatorios, pero no pregunté y me fuí a comer.
Durante la comida estaba pensando en como utilizaría la información que sabía sobre ella para hacerla hablar, y entonces me di cuenta:
"eres el más listo de tú promoción úsalo para averigüar donde están",
eso fué lo que dijo Amanda, ¿Cómo supo que fuí el más listo de mi promoción?Me levanté de la mesa y fuí otra vez a la sala a interrogarla.
- ¿Cómo sabes que fuí el más listo de mi promoción? - Le pregunté.
- Elemental querido Watson, tienes un coeficiente intelectual de 187...Sé quién eres Doctor Spencer Reid, he hecho mis deberes. ¿ Y tú has hecho los tuyos? - Me respondió ella con voz dominante.
Yo me quedé en silencio ¿Sabe esa información sobre mí por ser de la CIA o por qué sabía que vendríamos?me pregunté.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...