Narra Amanda:
Estoy un poco preocupada por eso de que piensen de que la carta la he hecho alguién del equipo de policía o de las oficinas, la verdad es que la fastidié, últimamente no he tenido la cabeza despejada y eso me ha hecho tomar malas decisiones...
Pero aún más me preocupa el hecho de que Hotch me haya pedido que hiciera una prueba psicológica, me ha dicho que era un proceso rutinario, cuando algún agente ha pasado por alguna situación traumática se le suele hacer...
Yo no me negué, solo me faltaba eso para que me tomaran por una sospechosa, así que puse mi mejor cara y fuí a ver a la psicóloga de las oficinas, que estaba en el mismo piso que nosotros.
De camino a su despacho pasé por los aseos, lavé mi cara con agua mientras pensaba en que es lo que le contaría y que me callaría, la psicóloga también sabe analizar a las personas cuando mienten, así que tengo que evitar mentirle, pero tampoco debo entrar en demasiados detalles... Me miré una vez más en el espejo y de una vez por todas fuí directa al despacho donde la psicóloga ya me estaba esperando.
- Buenos días señorita Amanda, pasa, siéntate aquí, yo soy Alba. - Dijo la psicóloga y yo hice lo que me pidió. - Bueno, ahora voy a hacerte unas preguntas rutinarias sobre tu situación, si algo te incómoda solo dímelo.-Yo asentí a sus explicaciones.
- Bueno Hotch me ha comentado que estás aquí por que decidiste tomarte un par de días libres, y la verdad él está un poco preocupado por tí, también me ha comentado que hace unos meses que te vé cómo distante con la gente... . - Empezó la psicóloga.
- Yo no estoy distante con ellos, bueno ahora la verdad que sí, pero es por qué ellos se distanciaron de mí. - Dije sincera.
Amanda, no des tantas explicaciones, dí si o no y punto, pensé.
- ¿Y eso? ¿ Porqué crees que ellos se han distanciado de tí? - Preguntó.
- Salía con uno de ellos y rompimos y la cosa no acabó... Precisamente amistosa que digamos. - Dije seria.
- Vale, vamos a otra cosa, ¿ Porqué decidiste cogerte una baja de días libres?. - Preguntó, y yo la verdad no quería contestar a eso...
- Pues porqué después de la ruptura con éste chico se podría decir que me afectó y necesitaba unos días para despejar mi mente y relajarme del estrés de éste trabajo. - Dije lo menos íntima y personal posible.
- Ya veo... La ruptura te ha afectado mucho, Si me cuentas lo que pasó quizás pueda llegar a comprenderlo mejor. - Dijo ella agregándose sus gafas.
Las preguntas estaba empezando a molestrame, ¿ Qué es eso una broma oculta? ¿ O un nuevo método de interrogatorio camuflado?... Ya sé, un nuevo método de tortura, pensé en mí cabeza si decir palabra.
- Él me dejó, yo lo quería mucho y fue él quien terminó la relación, por eso me ha afectado.- Respondí.
-¿Y porqué te dejó? - Preguntó ella curiosa.
- Por cuernos, se supone que le puse los cuernos, eso es lo que él cuenta.-Contesté enfadada.
- Hay algo que no entiendo, me acabas de decir que lo querías mucho y le fuiste infiel...
- Yo no le fuí infiel, eso es lo que él creé y lo que él cuenta, yo nunca he dicho que se los haya puesto, y creo que deberíamos cambiar de tema, ésto es muy personal y me incómoda hablar de ello.
- Por supuesto, pero creo que deberías contarle la verdad, y hablar con él, si tú dices que no pasó nada explicáselo. Y también deberías decir eso que te estás callando, desde que has entrado he notado que hay algo que te guardas y eso te está destruyendo, creo que hasta que no resuelvas eso no podrás estar al 100% en tú vida.
- Tienes razón, tengo un gran secreto que me mata por dentro, pero no puedo hablarlo por que sé que si lo cuento hará más daño a los demás, y no quiero herir a los demás, prefiero que me envenene por dentro.
- ¿De que se trata? ¿Tiene algo que ver con vuestro caso? Me he informado y desde que rompisteis Spencer y tú han pasado casi dos meses, en esos meses no decidiste coger días libres y justo cuando empezó vuestro actual caso decidiste cogerte los días... ¿Qué es lo que estás ocultando?. - Preguntó sin tapujos ni filtros la psicóloga.
Yo me quedé en silencio, no sabía si decir la verdad o no... No sabía si me creería... Y si alguien estaba escuchando al otro lado de la puerta... Y si era Spencer... No quería que se enterara de esa forma.
- No te puedo contestar a eso.- Dije mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...