Final alternativo 1

1.1K 53 2
                                    

---------------------------------------------------------
Funcionamiento de los finales alternativos:

A parte de éste va a haber otro final alternativo mas adelante en la historia y finalmente un capítulo final que sí que corresponde con toda la historia.

Los finales alternativos son a raíz de los capítulos anteriores, una posible forma de acabar la historia, éste Capítulo no tendrá nada que ver con los capítulos normales que le continúen, para los capítulos normales que le sigan a éste éste capítulos no habrá sucedido ya que es alternativo.
---------------------------------------------------------

Narra Amanda :

Mientras estaba hablando con la tumba de mi mejor amiga, noté a alguien detrás de mí, una presencia que me resultaba familiar, me giré y el venía hacia a mi con un cuchillo en la mano y derrepente oí un disparo.

Del pecho de hombre empezó a salir sangre y el cayó al suelo, detrás de él estaban Morgan Spencer y Hotch.

Yo fuí a abrazar al segundo.

- Tranquila, ya ha pasado todo... Estas a salvo, él ya no volverá a tocarte mucho más... - Dijo Spencer abrazandome...

- Spencer, no sabes lo que me ha costado no estar contigo, prometemé que no volveremos a separarnos... - Dije llorando.

- Te lo prometo. - Dijo Spencer.

Sé que ahora mismo estaréis un poco perdidos y os preguntare cosas cómo:

¿Cómo sabían que el sudes la perseguía?

¿Porqué derrepente Amanda y Spencer se hablan?
...

Os lo explicaré, veréis en realidad todo fue un paripé para atrapar al sudes. Os lo explicaré desde el principio:

Veréis él sí que me violó, pero reconocí su colonia y su voz, y aunque no sabía quien era, le conté la verdad a Spencer.

Porque en realidad Spencer y yo sí tenemos confianza, yo he estado ahí para todo lo malo y sé que él va a estar ahí para cuando yo estuviera mal.

Le llamé por una cabina telefónica, ya que un par de días antes García averiguó que tenía el teléfono pinchado y hackeado y me lo comunicó, no sabía por que me hackearon él móvil hasta que pasó lo que pasó... Y si lo deshackeaba el sudes sospecharía, así que nos comunicamos por teléfonos de la calle e ideamos un plan.

El plan era alejarme de todos para que el sudes intentara atacarme de nuevo y atraparlo, todo lo que me dijeron, esas cosas tan crueles, era fingido y yo también fingi.

¿El contrato de Kevin? El contrato que tenía con Kevin en verdad es un contrato de quedarse con el piso, al Spencer " Echarme de su casa " Yo busqué un nuevo piso y firmé el contrato con Kevin para que cuando todo ésto acabara yo volvería a casa de Spencer y él se quedaría con el piso.

Debíamos fingir todo el odio, las conversaciones... El sudes hackeada mi teléfono y con lo que oyó conseguimos hacerle pensar que me quedé sin amigos y ellos me trataba fatal...

Al final lo atrapamos, era un trabajador de la Oficina en la que estamos...

Lo había saludado un par de veces en la Oficina, parecía simpático, supongo que el malinterpretó la situación y se obsesionó conmigo hasta hacerme esas cosas horribles... Por eso reconocí su colonia y su voz, pero no recordaba su cara.

Después de todo lo que había pasado Spencer y yo nos merecíamos unas
vacaciones y  ahora estoy en Hawai con un test embarazada real que daba positivo y era de Spencer...

𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora