Narra Amanda:
Me sentía fatal por spencer, sabía que lo estaba pasando fatal, cree que se me ha ido la cabeza, pero no, todo formaba parate de mi plan; el señor diablo siempre usaba a segundos para sus asesinatos, él nunca se mancha las manos... ¿ Qué garantías había de que fuera él realmente? Eran prácticamnete nulas, todos al entrar fuimos victimas de sus toxinas así que veíamos lo que él quería que viéramos, él nunca apareció por allí, solo fue uno de sus más engaños, pero eso yo ya lo había adivinado...
Así que para mi plan llamé a Melody, una de las enfermeras de éste psiquiátrico, le conté mi plan, ella me ésta ayudando a recopilar información para atrapar al verdadero sujeto.
Lo único que necesitaba era hacer creer al señor diablo que me había ganado la partida, así se relajaría y sería más fácil atraparlo, por eso estoy aquí dentro, donde él no puede atacarme, además melody me cambia la medicación para que no me deje drogada... Ya sabéis lo que dicen hay que tener amigos hasta en el infierno:
Me da pena por spencer y todos, ya que creen que se me ha ido la olla, pero cuanta menos gente lo sepa mejor, menos fallos podrán cometer, el único que sabe algo es Rossi.
Al fin después de dos largas semanas Rossi y Melody consiguieron información importante, así fue como atrapamos a diablo y es que suena a humor pero fue en la caja de un supermercado en California...
Él salía con las bolsas de su compra, una compra bastante grande, era normal puesto que se acababa de instalar en California y tendría la nevera completamente vacía, por los altavoces del supermercado empezó a sonar ésta canción:
Rossi le seguía desde que cogió las pizzas congeladas, entonces empezó a sonar la canción, yo la cantaba desde mi habitación en el psiquiátrico, el minutaje de la canción era el mismo tiempo que tenía Rossi para capturarlo, si no ya nos podíamos dar por muertos...
A pocos segundos del final oí pasos hacia mi habitación, y al acabar la canción la puerta de mi celda se abrió:
- Eres libre .- Dijo melody sonriendo y dándome un abrazo, yo sonreí, por fin, no aguantaba más mi pánico a los hospitales.
Relleno todo el papeleo y al salir de allí Rossi me esperaba con su coche para llevarme hasta las oficinas:
- Bella, bellísima. - Me dijo el italiano en italiano. El plan salió a pedir de boca, Peter Lewis estaba ya en comisaría preparado para mi interrogatorio.
No tardamos en llegar a las oficinas, la puerta del ascensor se abrió en el piso 6 y yo con mis auriculares puestos entré a cual vencedora al ritmo de la canción survivor de destiny's child. Todos se giraron para mirarme y yo les saludé:
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...