Narra Amanda:
Desde lo que me ocurrió aquella noche no he vuelto a salir del apartamento de Spencer, no tenía fuerzas... García me ha dicho de quedar un par de veces, pero yo le daba largas, le decía que me encontraba mal y que estaba con diarrea.
Spencer me llama todos los días, y es el único momento en el que disimulo que estoy bien, que no ha ocurrido nada, pero cuando colgamos la llamada las lágrimas vuelven a mis ojos.
Para los único que he tenido fuerzas a ir a sido para denunciar la violación, pero lo intenté hacer de la forma más anónima posible, me hicieron pruebas de ets, fotos de los moratones...
Spencer me llamó ayer para decirme que porfin volvía aquí, después de dos semanas consiguieron resolver el caso y capturar al verdadero asesino.
Yo intenté mentalizarme para que no sospechara nada... A mediados de la tarde escuché las llaves de Spencer abriendo la puerta, y en ese momento me derrumbé y empecé a llorar, él vino a mi para abrazarme.
- Ey cielo ¿Qué te pasa porqué lloras?
- Porque te he hechado mucho de menos... - Dije sincera, en parte.
Realmente necesitaba ese abrazo, fue lo único que me animó para seguir luchando y no rendirme con mi vida, pero aún así no pensaba decirle lo que me ocurrió.
Spencer se sentó en el sofá y como venía agotado yo le hice la cena, cenamos en el sofá...
- Ya estoy llena, no quiero más... - Dije con angustia.
- Venga si no has comido casi nada...
- Spencer es que me encuentro mal... Tengo diarrea ¿no te lo ha dicho García?
- Con más motivo, si no comes tu cuerpo no puede obtener los nutrientes que estas perdiendo, es por tu bien, y por tu salud.
- Es que también tengo ganas de vomitar.- Dije sincera, aunque Spencer estuviera conmigo las ganas de vomitar no me las quitaba nadie... Y entonces fue cuando pensé ¿ Y si estoy embarazada?.
Lo que me faltaba, encima de abusada embarazada por ese psicópata, pues no dejaría que mi hijo fuera de ese hombre, y menos que saliera como él, esa idea me agobió demasiado y no pude aguantarlo más... Fui al aseo y vomitar toda la cena.
Al final de la noche conseguí dormirme abrazada a Spencer... Al día siguiente como era finde semana no teníamos que trabajar, y yo le dije a Spencer que había ido al médico por lo del mal de barriga, pero lo que realmente hice fue ir a la farmacia a por un test de embarazo.
Llegué a su apartamento con la Bolsa de la farmacia, él no sospenchó nada, solo pensó que el médico me había dado un jarabe para la barriga.
Entonces fui al aseo y me hice el test, estaba muy nerviosa, éste momento podría cambiar mi vida para siempre, y el resultado fué... Negativo.
Menos mal, pensé la única alegría que he tenido en estos días, fue el único momento a parte de la llegada de Spencer en el que llegué a sonreír de verdad sin tener que fingirlo.
Narra Spencer:
Desde que volví de mi último caso Amanda está muy rara, he empezado a analizarla y sus ojos me dicen tristeza, culpa quizás...
Se puso muy contenta al verme, pero solo estuve fuera un par de semanas, asi que creo que algo más ha ocurrido y no me lo quiere decir, quizás por eso se sienta culpable.
Además de que últimamente no come casi nada, y cada vez que pasa por un espejo evita mirarse, siempre se pone ropa muy tapada a pesar de que estos día ha hecho más calor de lo normal... No sé creo que algo me oculta, pero tampoco quiero obligarla a contármelo, solo quiero que sepa que estoy para todo lo que me necesite.
Pasaron un par de días y seguía igual, pero todo cambio cuando sin querer tiré su bolso al suelo, su bolso estaba colgado en la percha de la entrada y al coger mi abrigo se cayó, al caer el bolso también cayeron algunos objetos entre ellos un test de embarazo...
Narra Amanda:
- Yo lo recojo Spencer, no te preocupes... - Dije agobiada.
- ¿Esto es un test de embarazo?... Pero si tu y yo nunca hemos... - Dijo triste.
- Se lo estoy guardando a... García sí, no quiere que Kevin se entere.-Mentí, dije lo primero que se me ocurrió, pero no coló y Spencer se enfadó.
- ¿Para qué guardas un test si es negativo?, Amanda cuéntame lo que está pasando y dime la verdad.
- Vale, el test es mío, sé lo que parece, pero no es eso, no es lo que piensas, y no te lo puedo contar.. Solo te pido que confíes en mí porfavor... - Dije suplicando.
- Ahora lo entiendo todo, ese abrazo tan efusivo, te sientes culpable por haberme puesto los cuernos... Me has sido infiel, ahora entiendo por qué usas esa ropa de invierno, para taparte lo chupetones y marcas... ¡ Mira sabes qué, espero que lo hayas disfrutado porque esto se ha acabado, no quiero volver a verte en mi vida y devulveme la copia de las llaves de modo casa!. - Dijo Spencer muy cabreado.
- Spencer espera por favor, confía en mí, dame tiempo para contártelo todo, solo necesito tiempo, porfavor no me dejes, eres lo único bueno que hay en mi vida... Sin tí ya no me queda nada... - Dije llorando.
- Pues habertelo pensado antes... - Dijo hechandome.- Tienes media hora para recoger tus cosas e irte, cuando vuelva te quiero fuera, como no te vayas llamo a la policía.
Se fue cerrando la puerta con un portazo, y yo hice lo que él me pidió, no podía contárselo, no de esa forma, así que sintiendolo en el alma recogí mis cosas y me fui.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...