Narra Amanda:
Me costaba mucho abrir los ojos, sentía un dolor de cabeza indescriptible, cuando por fin pude abrir los ojos ésta me cegó.
- Hola mi amor, ¿Cómo te encuentras?.-Dijo un voz familiar. - ¿Te molesta la luz? Voy a bajarle intensidad.
Pude abrir los ojos y ví a Spencer toqueteando el mando de las luces.
No entendía porque me hablaba así de "cariñoso", sí, se quedó conmigo pero eso no basta para olvidar todo lo anterior...- ¿Porqué estas así conmigo? Tan atento y romántico. Después de lo que ha pasado... Spencer lo siento pero aún no te he perdonado, me has hecho mucho daño. -Dije sincera pero intentado no herir sus sentimientos.
Enteraron García y Morgan a la sala de hospital.
- ¿Qué es lo último que recuerda?.-Preguntó el segundo.
- Recuerdo que estaba con Spencer y vino la ambulancia... ¿Ha pasado algo más? ¿Lo habéis atrapado?. -Pregunté asustada.
- Amanda... -Intentó explicar Spencer.-Todo lo que has vivido no era real, todo ha sido obra de Peter Leawis, el señor diablo... Él escapó de la cárcel y te secuestró drogándote. Has estado más de dos semanas secuestrada en un búnker subterráneo.
- No puede ser... Ya entiendo no habéis podido atraparlo y me contais mentiras para confundirme. -Dije enfadada.
- No es mentira Amanda, llegamos del caso de Pensilvania y no estábas en ninguna parte, ni en tu casa, ni en la mía... No atendias el teléfono.... No había forma de contactar contigo. Él te drogó y te hizo creer todo lo que piensas que has vivido, pero nada de eso ha pasado, la realidad es que estuviste en el búnker hasta que te encontramos y llevas aquí otras dos semanas. -Explicó Morgan.
- ¿Él me ha hecho creer que me han violado? ¿Y que nadie me quería?¿Pero...nada de eso ha pasado?.-Pregunté muy confundida y aún con dolor de cabeza.
-Él solo te ha secuestrado, no ha abusado de tí físicamente, te hizo tortura psicológica, bueno a todos, ya que no quería decirnos donde estabas.- Dijo García.
- Lo siento, pero.... Es que es mucho que asimilar, me hizo creer que me odiabais, que estaba sola, y empecé a dejar de sentir esa conexión por vostros, os pido que me deis tiempo para asimilarlo y volver a todo lo de antes, por qué en verdad siempre habéis estado conmigo, él utilizó mi miedo de ser abandonada contra mí.-Intenté explicarme...
Spencer me dijo que no me sintiera mal, que nos comprendía y que no fue mi culpa. En cierta parte estaba confundida, pero a la vez aliviada de que nada hubiera pasado de verdad... De que todo fuera como un mal sueño y de que al fin despertara a la realidad.
- ¿ Y con él? ¿ Qué ha pasado con el señor diablo?.- Pregunté.
- Spencer lo encontró, Peter se enfrentó a él y Spencer lo mató por todo lo que te había hecho sufrir. Quizás no estuvieras lúcida ni consciente, pero si que estabas despierta, Spencer tuvo que oir como llorabas por él, por su amor y como lo odiabas y maldecias a la vez... -Dijo Morgan y Spencer lo interrumpió para que dejara de hablar pero Morgan lo ignoró.- Tuvo que oir tu declaración y como pensabas qué él te había abandonado, y mientras decías eso él estaba a tu lado llorando y agarrandote de la mano, yo intentaba consolarlo, pero él único consuelo que tenía era que despertases y le dijeras que aún le quieres.
Yo lo miré a los ojos y él agachó la cabeza, yo me levanté hacia Spencer y lo besé en los labios, fue tan necesario para él como para mí, por todo lo que habíamos luchado, por todo lo que habíamos sufrido.
Lo besé como símbolo de nuestra unión, de que a partir de ahora nada ni nadie nos separaría. De que estábamos el uno para el otro y que juntos éramos mejores personas.
Ambos nos abrazamos, y tras una semana de recuperación salimos juntos de aquel maldito hospital, decidimos vender nuestros apartamentos para obtener uno nuevo en común, para empezar una nueva vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...