Narra Amanda :
Como cortesía y agradecimiento por capturar a aquél loco psicópata, el director nos invitó a asistir al baile de final de curso, yo estaba muy emocionada ya que nunca tuve la oportunidad de estar en un baile, al del instituto no pude ir por que antes de acabar el último curso me llevaron a la universidad, y el de la universidad no pude ir por que estaba en la CIA, y habían cosas más importantes que hacer...
Hotch dijo que estába bién y que podíamos quedarnos para asistir al baile, yo me alegré mucho y enseguida fui a mirar vestidos con JJ y Morgan, Spencer seguía enfadado conmigo, y eso me hacía sentirme mal.
Tenía que arreglarlo con Spencer y el baile podría ser la solución, pensé, con los compañeros de la CIA me daba igual lo que pensaran de mí, pero ellos si me importaban, ya que me han integrado en su familia y me han demostrado que les importo.
Por fin llegó el día, me preparé puse mí vestido:
Y fuí a la fiesta con todos, al llegar pedí al DJ que pusiera una canción para mi entrada, él sonrió y la puso, al ritmo de la canción entré cantandola junto con Kate y su amiga de la mano:
Me encantaba esa canción cuando era adolescente y siempre soñé con hacer una entrada como esa... Todos nos miraron y Derek se puso a bailar conmigo, cuando acabó la canción todos aplaudimos.
Me acerqué a Spencer y le dije que iba muy guapo, él me sonrió y me dijo lo mismo, aunque se notaba en su tono que aún seguía molesto conmigo. Yo le pedí que viniera a hablar conmigo. Y él aceptó:
- Mira Spencer, sé que piensas que soy una manipuladora, pero no es así, yo no quiero hacer daño a la gente creeme, pero en la vida hay que tomar decisiones, y yo tomé una, alomejor pudo haber otra salida para lo que pasó... Pero tuve que tomar una decisión y no iba a dejar que más personas sufrieran, seguro que en el pasado tu también has tomado decisiones de las que no estás orgulloso, y yo no estoy orgullosa de lo que hice, pero sé que mis intenciones no eran malas.
- Lo entiendo, yo también he tomado decisiones y he hecho cosas de las que no me siento orgulloso... Llevé a mi madre a un psiquiátrico... Y eso no me lo perdonaré nunca, pero mis intenciones eran buenas también... - Dijo él entrando en razón.
- Spencer, quiero demostrarte que no soy así, realmente me importas, solo te pido que me dejes demostrarte como soy, no soy mala persona, ni nunca he querido serlo... Dejame demostrartelo... - Dije mirándole a los ojos.
- De acuerdo ¿Cómo?. - Preguntó él.
- Baila conmigo. - Dije yo extendiéndole la mano, él la aceptó y yo le hice un gesto al DJ para que pusiera la canción :
Nos agarramos y empezamos a bailar mientras nos mirábamos a los ojos, fue precioso, me sentía como si estuviera volando en un cuento de hadas, fue el único momento de mi vida que realmente había válido la pena, y nunca quería que acabara, en ese momento lo supe: Me estába enamorando de Spencer Reid.
Cuando acabó la canción nos reunimos con él resto, Morgan me miró y me sonrió con cara pilla, yo le dí un golpe en el hombro y empece a hablar con los demás... Llegó el momento de nombrar a la reina del baile y esta fue Kate... Me alegró mucho que saliera ganadora, después de lo que habían tenido que pasar se merecía eso y mucho más.
Todos la aplaudimos, y como rey salió el chico más músculoso de toda la sal y ese no podía ser otro que Morgan, cuando lo nombraron todos reímos, su cara de sorpresa fue enorme, entonces los reyes después de la "coronación " Se pusieron a bailar, me pidieron que dijera unas palabras, y en vez de eso hice lo que mejor se me daba, a parte de atrapar asesinos , cantar :
Canté esa canción en el escenario dedicada a Kate, no me daba vergüenza cantar, y la verdad es que no se me daba mál...
La noche fue genial, tuve la experiencia baile universitario que siempre había querido tener y arreglé las cosas con Spencer, fue una noche 10/10.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...