Narra Amanda:
Ya han acabado mis días de descanso y los he aprovechado para intentar "relajarme" de todo lo que ha pasado, y digo relajarme entre comillas por que casi me es imposible dormir.
He intendo tomarme infusiones, ponerme música relajante, he intentado darme un baño de burbujas relajante... Pero a cada vez que veo mi cuerpo siento vergüenza y angustia, me repudio a mí misma.
Lo único que me calma un poco el dolor psicológico es el físico, pero sé que no debo hacerlo... Y para dormir lo único que me funcionan son unas pastillas calmantes, es horrible ver como estas cayendo al vacío y cada vez te hundes más, y quieres salir pero... No puedes.
Decidido volver a las oficinas eso me animará, o almenos tendré la cabeza despejada y dejaré de pensar en el pozo en el que se ha convertido mi vida...
Cuando llegué, Morgan me habló del caso, me dijo que aún no lo han resuelto, que hay pruebas de violación, pero no hay material genético, me dijo que estaban barajando la posibilidad de que no fuera un hombre quien hacía estas cosas sino una mujer con instrumentos que utiliza como objetos sexuales.
No, no, no... ¿ Cómo puede ser que aún no lo hayan capturado? Pensé. Además cada vez van peor, fue un hombre de eso estoy segura.
Pero no puedo decírselo sospecharían de mí, o de lo que me ha pasado... Tenía encaminarlos de algún modo anónimo, estuve todo el tiempo en la oficina pensando que podía hacer y entonces se me ocurrió un plan perfecto.
Llegué a casa y encendí mi ordenador, y empecé a escribir una carta:
"Sé que el FBI está trabajando en el caso del violador de los callejones, y quiero ayudar presentando por escrito mi versión de los hechos, lo hago por escrito por que deseo mantenerme en total anónimato pero os aseguro de que todo lo que cuento en ésta carta es real; hace un mes y medio fuí víctima de éste hombre, él llevaba un pasa montañas cuando me atacó, él salió de un vehículo y me atacó por la espalda, no recuerdo la matrícula pero era un coche grande de color negro y con los cristales tintados, fue lo único que alcancé a ver, él me inyectó una droga y me abusó, yo me desmayé y cuando desperté él ya no estába."
Intenté resaltar la palabra él, para dejarles claro que fue un hombre quien me atacó, así que fotocopié la hoja con mi fotocopiadora y me puse guantes par que no quedaran huellas en la hoja.
Al día siguiente le dí la Carta a Kevin, él se la daría a Hotch diciéndole que una chica le pagó para que se la diera de forma anónima, pero en ningún momento me nombraría, Hotch pensará que le chica será una anónima, quizás menor, quizás famosa.
Yo aparecí media hora más tarde y Hotch me informó de la nueva carta que había llegado, Spencer la examinó y dijo que parecía totalmente real por las palabras que utilizaba pero empezaron a darse cuenta de casas...
- ¿Cómo sabía la anónima que Kevin trabaja para nosotros? - Preguntó García.
- Hace demasiado énfasis en que es un chico, solo los de éstas oficianas y los policías sabían esa información, y si es alguién de nuestro alrededor que intenta despitarnos. - Dijo Spencer.
- O encaminarnos. - Le contradijo Rossi.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...