𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 14: 𝘙á𝘱𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘢𝘴

1.6K 112 0
                                    

---------------------------------------------------------
Aclaración: La protagonista se llama Amanda Amber ( Amber es su segundo nombre) para evitar confusiones, disfruten del capítulo.
---------------------------------------------------------

Narra Amanda:

Iba a toda velocidad conduciendo en el coche robado que no hacía más de media hora había logrado hacerle un puente. No era la única que excedía el límite de velocidad en aquella carretera, una chica morena con cara de pocos amigos me perseguía en otro coche, Ésta es esa chica:

 No era la única que excedía el límite de velocidad en aquella carretera, una chica morena con cara de pocos amigos me perseguía en otro coche, Ésta es esa chica:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre: Belinda;
Su ocupación laboral : No es muy legal que digamos... Pero eso vendrá más tarde...

Ahí estaba yo en aquel coche a casi 120 por hora, girando curvas, evitando chocharme contra algo o alguien, porfin trás 20 minutos de persecución consigo darle esquinazo y su coche choca contra una farola:

Ahí estaba yo en aquel coche a casi 120 por hora, girando curvas, evitando chocharme contra algo o alguien, porfin trás 20 minutos de persecución consigo darle esquinazo y su coche choca contra una farola:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando logré aquello no paré de conducir, di un gran grito de victoria, encendí la radio y le subí el volumen casí al máximo; la canción qué sonaba, era power:

Y empecé a cantar lo más alto que mis cuerdas vocales me permitían:

( 0:54 - 1:10 del vídeo)

- ¡¡You should know,  I'm the one who's in control, I'll let you come take the wheel, long as you don't forget Who got the power !!

( ¡¡Tú deberías saber, que yo soy la que tiene el control, te dejaré venir a tomar el volante, siempre que no olvides,  que tengo el poder!!)

Grité la canción en inglés tan bien pronunciado como podía, pero sin pensar en nada, estaba muy emocionada y me vine arriba muy pronto con la música, siempre tiene ese poder en mí, es como mi vía de escape, para lo bueno y para lo malo, ella me ayuda a vivir y me da la fuerza que a veces necesito, la música hace que mis niveles de dopamina se suban por las nubes.

En ese momento de euforia veo como otro coche viene hacía mi:

E intento esquivarlo, sé que mis compañeros me están buscando y debería ir hacía la BAU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E intento esquivarlo, sé que mis compañeros me están buscando y debería ir hacía la BAU... Pero eso sería demasiado previsible, así que en el último momento cambio mi ruta y doy un volantazo hacía la dirección contraria.

Sigo cantando mientras mentalmente me animo a mi misma, Vamos Amanda, tú eres Amanda Amber, has estado en la CIA y en el FBI, no dejes que te ganen, debes reunirte con los tuyos, adelante tú puedes.

Después de animarme mentalmente miro al otro coche y comienzo a cantar de nuevo:

( 1:15 - 1:32 del vídeo musical)

- ¡¡My turn, Im make this look easy, tick tick boom like gasoline, they call me Lamborghini, cause ir know just what I'm worth, zero to a hundred, b-b-body make ' em stuffer, star my engine, push the button, cause I'm gon 'be coming first, I'm a machine When I'm do it, I'll be catching fire, gasoline When I'm do it... !!

( Mi turno, yo hago que esto parezca fácil, ardiente como la gasolina, ellos me llaman Lamborghini, por que yo sé lo que valgo, de cero a cien, mi cuerpo los hace tartamudear, enciende mi motor, pulsa mi botón, porque seré la primera en llegar, soy una máquina cuando lo hago...!!)

Dejé de cantar porque veía que el lago se aproximaba a mi, me acerqué lo suficiente para poder saltar del coche y caer al agua, así lo hice, agarré la mayor cantidad de aire en mis pulmones y salté del vehículo, intenté hundirme lo más posible, así si disparaban no me alcanzarían tan fácilmente, ahora sólo quedaba aguantar la respiración hasta que mis compañeros llegaran.

Debajo del lago oía disparos que impactaban sobre el agua y caían a menor velocidad que en le aire, uno me dió en una pierna, me quité la camiseta que llevaba para hacerme un cinto y evitar la hemorragia, sí un cinto debajo del agua doble peligro.

Me estaba quedado sin aire en los pulmones cuando oí que los míos ya habían llegado, se escuchaba a Hotch y a Morgan gritar como auténticos héroes, y ese fue mi momento de salir a la superficie, habían hecho un gran trabajo, uno de ellos esposados y otros dos muertos, supongo que no tuvieron más alternativa...

Yo nadé por el lago ya aliviada por dejar de estar en peligro, hasta llegar a una zona donde pudiera subir:

Yo nadé por el lago ya aliviada por dejar de estar en peligro, hasta llegar a una zona donde pudiera subir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sacaron del agua, pero antes de salir dije:

- ¿Quién es el apuesto caballero que me va a dejar una chaqueta? Estoy semidesnuda y con un cinto mal hecho en la pierna, pero me alegro de veros chicos.

Enseguida Spencer y Morgan como caballerod que son se quitaron sus chaquetas y me taparon mientas yo salía del agua, yo no tengo ningún problema con mi cuerpo, pero si tenía problemas con el frío y es que no quería morir desangrada y congelada por una hipotermia.

Creo que estáis un poco perdidos... Lo entendereis en cuanto os cuente como llegué a esta situación:

---------------Hace dos semanas ------------

Hace dos semanas nos llegó un caso al departamento, como siempre Hotch nos llamó a la gran sala y García explicaba los detalles, era una banda de traficantes de drogas, conseguimos interceptarlos en plena faena, como se dice en éstos casos con las manos en la masa, logramos atrapar a uno, pero el resto escaparon, nosotros estábamos orgullosos de haber podido capturar, aunque fuera a uno, pero lo que no sabíamos es que ellos iban a tomar represalias.

𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora