Narra Amanda:
Días después de mi confesión decidí volver a la oficinas, estuve a punto de renunciar a mi trabajo y no volver nunca... Aunque a decir verdad estuve a punto de hacer tantas cosas...
No le dije nada a nadie sobre mi vuelta, tampoco quería que se formara un espectáculo, bastante espectáculo tuve en aquella sala de interrogatorios.
Al verme entrar por aquella puertas de cristal todos se quedaron estáticos, yo solo intentaba no mantener la vista en ninguno de ellos especialmente y seguir con mi camino, hacer borrón y cuenta nueva, intentar superarlo.
Pero no puede evitar ver a Spencer... Aquel chico al que tanto desee y conseguí, pero que acabó destapando la desconfianza que tenía hacía mí.
Ahora es peor que antes, ahora es cuando me replanteo si todo lo que vivimos fue real, o sólo fue un cúmulo de sensaciones fantasmas y confusiones formadas por todo el tiempo que pasábamos juntos.
Él se acercó para intentar hablar conmigo, pero yo no sabía como reaccionar, durante estos días él estuvo llamándome y dejándome mensajes de disculpa hasta agotar mi buzón de voz, y yo no contesté ninguna de esas llamadas pérdidas.
Morgan a continuación también se acercó, pero supongo que él tampoco sabía muy bien que decir, sabía que se sentía mal por no haber visto los síntomas en mí que él tanto experimentó.
Y la única que fue capaz de hacer algo es García, quien se dirigió a mí y me abrazó diciendo:
- Ya sé que es tarde, pero hay veces en las que más vale tarde que nunca. Y espero que lo tengas en cuenta por si algún día decides perdonar a ésta mala amiga.
No sabía muy bien que hacer, de todos ella fue la única que no me habló mal, ella sólo me ignoró, aunque aún le guarde rencor por eso recuerdo en ocasiones anteriores donde ella si estuvo ahí para mí, me escuchó cuando estaba enamorada de Spencer y fue ella la que me animaba a dar el paso, también estuvo ahí en millones de ocasiones más... Y así fue como pensé que a ella quizás si que podría llegar a perdonarla algún día.
Entonces llegó Hotch con un desconocido, alguien que quería ayudar en el caso, al parecer era un importante de la CIA, pero yo no lo conocía así que tuvo que ser nuevo o muy antiguo...
El hombre tenía unos 37 años más o menos. Él se presentó a mí con un apretón de manos bastante fuerte, fue ahí cuando él comenzó a hablar y yo lo reconocí por su voz.
Fue él... Tenía que actuar tenía que hacer algo, pero no podía precipitarme, si nos podía condenar a un inocente por mis traumas y dos no era justo...
Tenía que mantener la cabeza fría y pensar con claridad, yo iba desarmada... Tenía que hacerme con una arma... No volvería a estar desprotegida.
Hotch se marchó con García, al parecer tenían una pista, pero tenían al sujeto justo al lado... Bueno mientras esté aquí no me pasará nada, esto está rodeado de cámaras de seguridad, sería muy estúpido por parte del sudes matarme aquí...
O eso pensé yo....
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...