𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 10 : 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘦𝘷𝘦

1.8K 118 2
                                    

Narra Amanda :

Hace ya dos meses que Maeve murió y a Spencer parecía que se le había parado su vida, supongo que se siente vacío, que ha perdido el rumbo y ya no tiene ningún motivo por el que seguir luchando, o al menos así es como creo que lo ve él.

Pero eso se ha acabado, pienso ayudar a mi amigo aunque tenga que tirar la puerta de su casa abajo, casi no sé nada de él, le llamo y no coge el móvil, voy a su casa y no contesta.

Está claro que no puede seguir así o se hundirá por completo y no voy a dejar que eso pase.

Hoy es jueves y salgo de la Oficina con una sola idea, sacar a Spencer de su apartamento, nada más llegar le toco a la puerta como todos los días. Le hablo y él no contesta:

- Spencer, sé que éstas mal pero contestame, o al menos dame una señal de vida no sé algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Spencer, sé que éstas mal pero contestame, o al menos dame una señal de vida no sé algo... Da un golpe a la puerta si estás consciente...

No recibí respuesta, solo un pequeño golpe a la puerta, bueno... Algo es algo... Vamos procesando:

- Spencer tienes que salir o te vas a hundir en tu propio pozo, eres mi mejor amigo y me importas y como eres mi amigo sabes que me duele verte así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Spencer tienes que salir o te vas a hundir en tu propio pozo, eres mi mejor amigo y me importas y como eres mi amigo sabes que me duele verte así... Bueno saber que estas así, y créeme que lo entiendo, pero no puedo dejar que te hundas sin intentar nada, y como sé que eres mi amigo espero que lo entiendas...

Ninguna respuesta, solo el sonido de la respiración al otro lado de la puerta, pero había que concentrarse mucho para oírlo.

- Tú decides lo podemos hacer por las buenas, tú me abres la puerta y hablamos, o al menos me dejas verte... Vale pues entonces la otra opción.

Saqué mi quit de ladrona y con una pequeña aguja, y un hierro especial empecé a abrir el cerrojo de la puerta de Spencer, eso me lo enseñaron en la CIA, fue lo poco valioso que aprendí.
Poco a poco fui probando hasta lograr abrirla, era eso o llamar a Morgan para que le diera dos patadas. Pero la conseguí abrir.

Nada más abrir entro con sigilo y un poco de miedo por lo que podría ver... Entonces ví a un Spencer completamente deprimido y devastado acostado en el sofá con un espantoso batín:

𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora