Narra Amanda:
Salí del aseo hasta llegar a la mesa donde Spencer me había preparado un desayuno "especial", era un vaso de leche y un donut
- ¡Me encanta!, que tierno, era el desayuno que me solían hacer de pequeña, lo adoro. - Dije feliz.
- Cuando te conocí por primera vez, lo primero que pediste fue un vaso de leche y un donut, así que he decidido recrearlo para tí... Bueno... Quiero decir- Spencer se pone nervioso al darse cuenta de lo que acababa de decir.- Que me acordé de ello y además es sencillo, no necesita mucha preparación.
Yo le sonreí y empezamos a desayunar, no me dí cuenta en que punto del desayuno empecé a fantasear en mi mente con una vida al lado de Spencer, despertarnos juntos... Compartir desayuno... De lo único que me dí cuenta es que de mi boca salió un suspiro.
- ¿Has suspirado?. - Dice él mirándome raro.
- Recordaba cuando era niña...- Mentí.- Sabes cuando era pequeña siempre me levantaba media hora antes de que sonara la alarma me encantaba ir al colegio, disfrutaba de estudiar, y además me encantaba saberlo todo...- Eso si era verdad.
Hotch me llamó, al parecer él estuvo toda la noche interrogando a un sospechoso por un asesinato que no recuerda haber cometido, a veces la mente hace que olvidemos aquellos momentos traumáticos, pero éste caso era especial ya que no era el único que había asesinado y no recordaba, bueno... Si recordaba pero recordaba una forma tipo monstruo con garras y sin cara que al parecer había matado a su mujer.
Hotch me pidió ir para ayudarle a comprender lo que sucedia, además de que quería que yo le volviera a interrogar, Spencer me acompañó hasta al Oficina, tres sujetos, tres asesinos que afirman no ser ellos los que matan, los tres describiendo a la mismo monstruo Daniel Karras, Christine McNeil y Larry Merrin:
Los interrogué, esto era muy extraño, aquí había gato encerrado, quería hablar también con Christine una chica que acabó en un centro psiquiátrico por éste motivo, pero antes apareció otra víctima, otra muerte Bill Kinderman quien intentó matar a su hijo pero se acabó suicidando.
-Hay juega su papel el instinto paternal de Bill, pero no vive ahora para contarnoslo- Añadió Morgan mientras traían a Christine a la sala de interrogatorio.
Rossi, Hotch y yo entramos a interrogarla pero no decía ni una palabra, estaba envuelta en su mundo:
entonces recordé que lo anteriores interrogados dijeron que antes de ver al "monstruo" olía a salvia, así que entré en la Sala de García y le tomé prestada la salvia de su cajón, García es bastante como diría... Creyente en lo paranormal y siempre purifica su habitación con esta planta.
Volví a la Sala de interrogatorios con la salvia y Christine empezó a hablar muy asustada y rascándose fuertemente la cara hasta el punto de hacerse sangre:
- ¡Ya está aquí! - Dijo ella, y automáticamente se amagaron las luces de toda nuestra planta, a mí eso ya me dió mal rollo y salí para ver que había pasado:- ¡Pero que narices ha pasado, Christine dijo ya está aquí y todo se apagó, haber si ha invocado algo! Al monstruo... - Dije arrimandome a Spencer el cual tenía una vela en la mano.
- Tranquila, solo ha sido un corte de luz, pronto saltaran las luces de emergencias y no habrá tanta oscuridad... - Me dijo Spencer y Morgan.
García apareció quejándose de que un tal Peter a ingresado en la base de datos de protección de testigos en la sede de la BAU para encontrar a Regan, y por eso se causó el apagón.
Spencer se puso a investigar como había logrado hackear el sistema, y dedujo el código utilizado para piratear en la base de datos.
- Es un subtipo que funciona para la NSA, solo se aprende en Harvard, tomando el más alto nivel de clases de matemáticas. - Dijo Spencer.
- Pues estamos jodidos matemáticamente e informaticamente hablando.-Dije.
- Está claro que la próxima víctima va a ser Regane, tenemos que encontrar la antes que Peter, apodado Señor Diablo, el sudes.- Explique- Os ha hakeado sabe cual es vuestro punto débil, pero el mío no, porque un dato de mi informe estaba mal y lo estoy cambiando, por eso no aparezco, mandarme a mí tengo un 180 de intelectual puedo con él.
- Ni de broma Amanda, no, acabas de salir del secuestro, no te vamos a mandar allí, mira como acabó el padre de aquel niño que se resistió.-Dijo Spencer preocupándose por mí.
- Amanda tiene razón.-Añadió Rossi- démosle un voto de confianza, Spencer confía en ella.
- No es que no confíe en ella, es que la ponemos en peligro innecesariamente, voy yo. - Dijo él.
- Spencer sabe tus puntos débiles, tú madre, maeve, te podría atacar por uno de ellos, en cambio a mí no me conoce en la CIA no hay registro de mi historia, lo único que hay no me afecta. Escucha se que te preocupas, pero todo es cuestión de tener la cabeza fría y centrarme en otra cosa, llevaré mascarillas como las de Chernobil si así estás más conforme.-Le dije mirándole a los ojos, y aunque el no lo aprobaba lo hice.- Spencer, puede que él sea el señor diablo, pero yo seré la señora Diabla.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...