Narra Amanda :
Después de todo lo que pasó con Kate, me dí cuenta de que no podíamos dejar a ese asesino suelto ni un día más, así que me puse a investigar creppypastas por mi cuenta, y entonces la encontré: Jane.
Cuenta la leyenda que Jeff asesinó a los padres de Jane pero dejando a esta viva, ella juró venganza, encontró a Jeff y logró enamorarle locamente hasta el punto de que él hiciera lo que fuera por su amor.
Era una buena estrategia, yo le conté mi idea a Aaron, me haría pasar por Jane y dejar pistas de asesinatos falsos para atraer a Jeff, una vez lo tuviéramos lo detendríamos.
Hotch y todos los del equipo me dieron el visto bueno, solo necesitamos una buena maquilladora, sangre, (tendría que ser lo más real posible) y por último un par de alumnas compinchadas para parecer crímenes reales.
Primera falsa víctima, Kate y su mejor amiga, les comentamos el plan y ellas accedieron, a plena noche las sacamos secretamente de la habitación, les dimos unos billetes de viaje a un lugar secreto hasta que lográramos capturar al sudes, e informamos a las familias de nuestro plan.
Una vez hecho eso tocó mi parte, mientras ellos sacaban secretamente a nuestras falsas víctimas, yo empecé a tirar cosas, deshacer la cama romper un par de cosas, para simular un forcejeo, finalmente escribí con la sangre en la pared :
" ¿Me estás buscando Jeff? ~ Jane "
Antes de que nadie pudiera llegar yo ya estaba de camino a la oficina. Cuando me crucé con Hotch le hice una señal, ya estaba todo hecho.
Me dirijí directamente al aseo de la oficina y me labé mis manos ensangrentadas.
Después me fuí a la habitación de hotel a descansar, mañana sabría si el plan había funcionado. Al la mañana siguiente entré a la oficina y ví la cara de Spencer con una sonrisa de victoria, el sudes había picado.
- Un gran plan de una gran chica - Dijo Derek dándome la enhorabuena.
- Bueno, ahora falta atraparlo- Dije yo con cara más seria.
Hicimos ir allí a la policía e hicieron sacar un falso cadáver que en realidad era un maniquí, pero como estaba tapado nadie lo sabía, esa misma noche en la misma habitación debajo de lo que yo escribí el sudes había puesto:
" Al fin podremos estar juntos - Jeff "
Solo faltaba esperar al próximo movimiento de Jeff y así ocurrió, yo pedí esa noche una maquilladora por si había algún encuentro estar lista, fue dicho y hecho, dos horas después de maquillarme nos llamaron, había un chico con aspecto terrible al lado de un cuerpo de una estudiante muerta y con otra retenida.
Al parecer una estudiante entró a la habitación a ver que ocurría y Jeff la tomó como reen, asique supuse que me estaba esperando, entré primero a la habitación, y detrás de mis compañeros. Hora de meterme en el papel.
- Hola Jeff, te he estado esperando ¿Por qué has tardado tanto? - Dije.
- No sabía como encontrarte, pero he dado contigo y podremos estar siempre juntos... - Dijo el sudes sujetando a la chica con un cuchillo en el cuello de ésta.
- Me estas buscando a mí, sueltala a ella, no quiero compartirte con ninguna más. - Dije seria y con un punto seductora.
- Ella va a ser nuestra vía de escape, si la dejó no saldremos de aquí con vida.
Mierda pensé tenía razón si la dejaba sabía que nunca saldría de esa habitación, era ingenioso, pero con un alto nivel de delirio. Solo tenía que aprovechar eso a mi favor.
Primero empecé coqueteando con él y acercándome lentamente a él, era cuestión de tira y afloja, cuando él creyó que ya me tenía empezó mi turno de " Tirar de la cuerda ".
- ¿Cómo sé que puedo confiar en tí? ¿Cómo sé que soy más para tí que un juguete? Mataste a mis padres, arruinaste mi vida. - Empecé a gritarle histérica y llorando a Jeff.
- Siempre serás única para mí, tú me haces mejor, no puedo vivir sin tí. - Dijo Jeff.
- Pues demuestramelo - Dije yo.
- Claro, haré lo que sea por tí. - Dijo él.
- Ya sabes lo que tienes que hacer por mí, primero hazlo tú y luego lo haré yo, es la única forma de estar juntos. - Dije mirándole a los ojos.
- Jeff si me quieres Vete A Dormir. - Dije seria.
Jeff soltó a la chica y acto seguido se clavó a si mismo el cuchillo hasta morir, yo lo ví todo puesto que estaba delante, porfin todo había acabado, la chica estaba bién y el sudes no volverá a matar a nadie más.
Después de eso abandoné la habitación, ví como Spencer me miraba con mala cara.
- Sabías lo que iba a hacer y aún así se lo dijiste, eres una asesina. - Dijo Spencer, eso me dolió en el corazón, entonces me giré y le dije:
- Yo no he obligado a nadie, ni he asesinado a nadie, sabes que era la única manera de que esa chica saliera con vida, lo único que he hecho ha sido meterme en su mente y elegir bien las palabras, el resto lo ha hecho él solito.
- Eso te convierte en una manipuladora. - Dijo Spencer, yo no tenía más ganas de pelar, bastante había tenido con lo que ví.
Entonces seguí con mi camino hasta el aseo más cercano, me encerré en un cubículo y empecé a llorar, Spencer tenía razón era una manipuladora, pero solo hice lo que creí mejor, no quería convertirme en una mala persona...
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...