( Capítulo basado en Zugzwang 08X12 de la serie real )
Narra Amanda :
Era una noche lluviosa, recuerdo que aquella noche me costó conciliar el sueño, sentía una sensación extraña, pero conseguí dormirme, a mitad de la noche principios de madrugada mi móvil sonó, era Spencer:
- Amanda, necesito tú ayuda ¿Puedes venir a las oficinas? - Dijo un Spencer nervioso, tembloroso con voz entrecortada.
No me dió tiempo a responder, pues él ya había cortado la llamada, me vestí rápidamente, cogí llaves y móvil y me dirijí a las oficinas, no había sido la primera en llegar Hotch y García ya estában allí.
- ¿Qué ha pasado Spencer? - Le pregunté mientras le tocaba el hombro, se le veía mala cara, como angustiado.
No tardaron en llegar los demás compañeros y fué ahí cuando Spencer comenzó a contar lo sucedido:
- Llevo varios meses hablado con una genetista, su nombre es Maeve, hablamos por carta y cuando nos atrevímos empezamos a hablar por teléfono, yo nunca la llamo desde la misma cabina telefónica, por miedo a que su acosador nos descubra, ella vive con miedo de que él la descubra y le haga daño, esta mañana le he llamado y por la voz distorsionada que contestó sé que está en peligro... Ayudadme a encontrarla:
- ¿Qué te dijo esa voz?. - Le pregunté.
- Zugzwang. Es un término de ajedrez, en el que sabes que te van a hacer Hakemate y entonces decides si continuar o dejar la partida. - Explicó él, yo me quedé con la boca abierta, quería ayudarlo. Cuando Hotch nos preguntó si queríamos ayudarlo, fuí la primera en afirmar, nadie se negó.
García empezó a investigar la identidad de Maeve con JJ y yo, mientras los chicos fueron a visitar al antiguo novio de ella, en cuanto García les proporcionó la información... Acompañé a Spencer y a Hotch cuando le hicieron un par de preguntas a los padres de Maeve Donovan; dijeron cosas bastante relevantes, como el nombre de un posible sospechoso : Bobi el exnovio de Maeve.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...