Narra Amber :
Todos los del equipo estábamos en el avión en dirección a un nuevo caso, mi primer caso oficial.
- Bueno Amber, llevas aquí dos semanas y aún no sabemos nada de tí, cuéntanos algo.- Me dijo Derek Morgan.
- Preguntadme lo que queráis saber de mí, y yo os lo digo. - Respondí.
- Venga ronda de preguntas. ¿Te has instalado ya en Quantico? - Preguntó Morgan.
- Sí, he conseguido el alquiler de un pisito, es pequeño pero muy acogedor, siguiente pregunta.
- Me apunto - Dijo García desde la llamada - ¿Por qué creaste la web" No me llames Angel"?
- Buena pregunta, verás, antes de entrar en la CIA tuve una mejor amiga, se llamaba Hannah, éramos amigas desde que entré en la universidad, una noche ella volvía de la biblioteca hasta su casa, íbamos hablando por teléfono hasta que la oí gritar.
-En ese momento salí corriendo en dirección al recorrido desde su casa hasta la biblioteca, cuando llegué un hombre la había violado y agredido, yo intenté ayudarla de todas las formas posibles, pero no pudo con la presión y una tarde se quitó la vida, fue ahí cuando decidí crear la web, no pude evitar lo que le pasó, pero puedo ayudar a otra gente para que no pasen por lo mismo que ella.
Cuando acabé de hablar todos se quedaron en silencio.
- Lo... Siento, no lo sabía - Dijo García con ojos tristes.
- Tranquila, no fue tu culpa, ¿tenéis alguna pregunta más? - Pregunté.
- ¿Tienes el superpoder de leer tan rápido como el genio? - Preguntó Rossi.
- No, pero tengo más desarrollado el gusto y el olfato que la mayoría.-Respondí.
- Entonces tienes que probar mis spaghetti a la carbonara. -Añadió el italiano.
- Estaba deseando que me lo dijeras.
- Entrando en lo personal, ¿Tienes o has tenido pareja? - Me preguntó Morgan.
- Ahora mismo no tengo pareja, tuve una relacion, pero no duró demasiado, solo un año y poco más, lo conocí en mi "etapa oscura".
- Pensaba que ésta era tu etapa oscura. - Dijo Spencer gracioso.
- No... Lo de hacerme pasar por una asesina psicópata es solo un hobbie.-Le seguí la broma.
- Entonces no me quiero imaginar tu "etapa oscura"- Continuó Hotch.
Yo reí ante el comentario
- Conocí a este chico en Los Ángeles, era el hijo de un amigo de mi padre, me gustó y empezamos a salir, todo iba bién hasta que llegó la primera pelea:
Pero seguimos juntos, pasaron meses hasta que me enteré que en una de esas noches en la que no aparecía por casa, me fue infiel:
Me enfadé mucho con él, pero al final decidí perdonarlo, y nos reconciliamos:
Pero nada era igual que antes... Y tuvo que morir Hannah para darme cuenta de lo que realmente estaba pasando, hasta que un día me fuí de esa casa y no he vuelto a entrar:
- Después de eso decidí volver a la CIA y meses después mi padre falleció en un accidente automovilístico. - Dije finalmente.
- En tu ficha dice que ingresaste en la CIA con 17 .
- Si y es correcto, os lo aclaro, a los 16 entré en la universidad y conocí a Hannah, estuve un año hasta que vieron que tenía más potencial y me ficharon en la CIA, estuve un par de años en la CIA, y al cumplir los 20 me fuí, fue ahí cuando conocí a Róger mi ex, cuando murió Hannah, me separé de Róger y volví a entrar a la CIA, al entrar lo primero que hice fue crear la web, y llevó allí desde que os conocí a vosotros.
- Aaaaa...- Dijeron todos.
- Ahora si te hemos entendido, morena - Me dijo Morgan.
Narra Spencer :
Al principio no me llevaba muy bien con Amber, me parecía una narcisista loca, pero en estas semanas la he ido conociendo y la verdad es que ahora me llevó bien con ella, por lo que acababa de contar ahora sé que no ha tenido una vida fácil, y no puedo evitar sentirme identificado con sus sentimientos, aún así sigue siendo imprevisible, y nunca sabes cuando va a salir su tan marcada personalidad, es como un misterio y cuanto más la conozco más preguntas me surgen sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
Ngẫu nhiênAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...