Aviso de la Autora: En éste capítulo se cuentan cosas que pueden herir la sensibilidad, pido perdón si alguien ha sufrido a alguna experiencia de las que van a ocurrir en éste capítulo, yo solo trato de contar una historia.
---------------------------------------------------------Narra Amanda:
Me desperté y estaba tirada en medio de un callejón, debajo de mí había algo humendo, cuando mi vista conseguió enforcarse pude ver que era sangre, estaba tiranda en medio de un callejón entre contenedores de basura y encima de un charco de sangre, de mi propia sangre logré recordar...
Con apoyo de la pared conseguí ponerme en pie, había un rastro de sangre desde donde me había despertado hasta el lugar donde recuerdo que ocurrió todo, donde me desmayé, solo eran un par de metros.
No sabía a donde ir, me encontraba pérdida a pesar de que me conocía la ciudad como la palma de la mano, solo logré recordar un lugar y fui hacia allí, hacia la casa de mi novio Spencer.
Cuando llegué a su casa cerré la puerta detrás de mí y fui al baño, al ver mi rostro en el espejo empecé a recordar aquello que no quería recordar, ví moratones por todo mi cuerpo y sentía un gran dolor en mi parte íntima, me desplomé al suelo del aseo a llorar... Acababan de abusar de mí.
A mi mente venían fragmentos de todo lo que había ocurrido, en un momento no pude aguantar más y me puse a vomitar de la angustia que sentía. Me tumbé en la cama de Spencer boca arriba y no podía para de llorar, por mucho que me doliese tenía que recordarlo todo en orden...
Recuerdo que me dirigía a la tienda del 24 horas a por levadura para terminar de hacer mi pizza, cuando estaba a dos calles de llegar a la tienda sentí una sensación rara y un hombre salió de su coche y me empujó contra la pared.
Intento recordar como era aquel hombre, recuerdo que llevaba una sudadera negra, pero le ví su mano y su tono de piel no era oscuro, continúe recordando...
Me inyectó una especie de sedante muscular, ya que recuerdo que no podía moverme, ni hablar nisiquiera, pero si estaba consciente, solo un poco mareada, recuerdo que intentaba defenderme pero no pude por qué no podía moverme, sentía impotencia y frustración...
Aquel hombre empezó a tocar mis pechos y a pasar sus asquerosas manos por mi cuerpo mientras me decía cosas horribles y no dejaba de llamarme guarra y zorra, después tocó mi parte íntima y bajó mi pantalón...
Después de eso supe que nunca saldría de ahí, que nadie vendría a ayudarme, nadie sabía que estaba en peligro, no sabía que hacer ya que no podía hacer nada, solo aguantar y ser fuerte...
No creo que sea necesario entrar demasiado en detalles, ya que todos sabemos lo que estaba sucediendo, así que solo diré como me sentí: Me sentí como la peor basura del mundo, y después creí que merecía estar entre esos contenedores, entre la basura...
Sentía dolor físico, pero el psicológico era el que me mataba, el que me envenenaba, recuerdo que notaba como de mí empezaba a salir sangre y a él no le importó... Y poco después me desmayé.Sólo puedo decir que ahora es cuando realmente comprendo como se sintió mi mejor amiga cuando pasó por esto... Y hasta éste momento no conprendía el porque hizo lo que hizo si yo la apoyaba y estaba con ella, ¿Porqué se mató? Pero ahora lo entiendo perfectamente y ahora es cuando entiendo que me decía que nada importaba, que ella ya estaba muerta. Y lo comprendo por qué ahora yo ya estoy muerta.
No sabía que hacer o a quién acudir, no sabía si debía rendime o luchar, sabía que debía ir a denunciarlo, pero ¿Me creerán? ¿Servirá para algo?
No sabía si contárselo a alguien... Mi novio estaba fuera, no quería contárselo ya que sabía que se vendría aquí para cuidarme y no quería que dejara de hacer su trabajo por mí, tampoco quería que se sintiera mal por no estar conmigo a mi lado, por no haber estado ahí para evitarlo, no quería hacerlo sentir como me sentí yo con mi mi mejor amiga cuando no llegué a tiempo me sentí fatal, como que la había fallado y Spencer me importaba demasiado como para hacerlo sentir así.
No quería que nadie me viera como una " víctima " Así que me lo callé todo, aunque de todas formas yo, ya estaba muerta.
Comunicado de la autora:
No quiero que nadie tome ejemplo de lo que sucede en esta historia, no defiendo el suicidio ni incito a hacerlo, como ya he dicho ésto es una historia que quiero contar, si alguien se ve en una situación así o parecida busca ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...