Narra Amanda:
Pensé en avisar a Hotch, pero tenía miedo de que no me creyese, asi que tenía que pensar un plan mejor...
Quería mantenerme lo más alejada posible de aquel tipo, y él no paraba de rondar por los pasillos... Así que pregunté a Hotch si podía meterme en una sala yo sola para poder concentrarme mejor en el caso.
Hotch me dió su visto bueno y me entré en la sala vacía de reuniones, esa sala estába rodeada de cámaras ahí no me haría nada, si me hacía algo sabría que no saldría con vida, y él era un importante así que no se la jugaría... Pensé.
Entré en aquella sala y empecé a investigar sobre su persona, su nombre, su verdadero trabajo, si estaba casado o no, si había sufrido algún trauma reciente que pudiera desencadenar su psicopatía.
Realmente me daba mucho asco tener que investigar a éste tipo, por todo lo que me había hecho y por todo lo que he sufrido por su culpa, pero pensé en que yo no fui la única, no fui ni la primera ni la última.
Las otras chicas no tuvieron la suerte de vivir, ni tuvieron la oportunidad de hacerle pagar por todo lo que había hecho, y yo sí podía, y tenía que hacerlo, por mí y sobre todo por ellas, para que su muerte no fuera en vano y pudieran descansar en paz al fin él ya estuviera en la cárcel.
- Vaya, veo que me estas investigando muy bien... -Dijo el sudes y yo tragué saliva. - Eres buena, me has reconocido en seguida, sabría que lo harías, sabía que eras lista, por eso te elegí a tí.
Yo a espaldas agarré mi teléfono y a ciegas intenté llamar a alguien para pedir ayuda sin que el sudes lo viera. Estaba marcando con el teléfono y una mano detrás de mi espalda mientras intentaba distraerlo.
Después del exámen psicológico que me hicieron en la oficina me dejaron volver, pero no podía llevar un arma hasta que me volvieran a hacer otro exámen psicológico, por qué aún estaba inestable mentalmente.
Así que estaba completamente desprotegida, solo tenía mi inteligencia y astucia de mi parte, y mi mente aún no estaba clara del todo... Es decir no pensaba del todo con claridad...
- ¿Ya me conocías? Te la jugaste mucho al violar a un agente del FBI.-Pregunté.
- Sí, por tú culpa me expulsaron de la CIA, me hecharon a mí para contartarte a tí, una mas joven e inteligente dijeron, así que me aseguré de que tú tampoco pudieras olvidarme. -Dijo aquél tipo.
Yo intenté hechar a correr pero el sudes cerró la puerta y me estampó contra la pared.
- ¿ Y porque no me mataste?. - Dije entré teniéndolo.
- Iba a hacerlo, pero te desmayaste, quería que estuvieras despierta para vivirlo, pero no te preocupes por eso estoy aquí... Para acabar lo que empecé.. -Dijo y a continuación me clavó una aguja en el brazo.
- Ayuda!!.- Fue lo que alcancé a decir antes de que mis músculos de debilitaran y cayera al suelo, pero ya oía golpes, alguien intentaba tirar la puerta abajo para ayudarme.
Spencer entró en la sala y detrás venía Morgan. El sudes hecho a correr...
Narra Spencer:
Mí teléfono sonó y era Amanda, me pareció muy extraño que me llamara a mí, así que acepté la llamada y oí como hablaba con alguien, al parecer era el sudes, intenté averiguar en que sala esta y escuché como el sudes cerró la puerta, parecía una puerta de buena calidad y la mejor de todo el piso era la puerta de la sala dónde elaboramos el perfil, así que salí corriendo hacia ella.
Escuché como el sudes le inyectó el paralizante a Amanda y a continuación ésta gritando. Conseguí abrir la puerta y tras el grito de Amanda Morgan vino también en su ayuda, el sudes me empujó y salió corriendo, no sabía si perseguirlo o quedarme con Amanda...
Entonces recordé que en su confesión al interrogatorio que le hicimos a Amanda, ella dijo que ya no quería ni atraparlo, solo quería no volver a verlo, porque le temía demasiado.
Eso me hizo tomar una decisión, guardé mí pistola y fuí dónde ella estaba ella no se podía mover, así que la recogí del suelo y la abracé calmandola, hasta que viniera la ambulancia a la que había llamado después de guardar mí pistola.
" Ya no quiero ni atraparlo, solo no quiero volver a verlo más en mi vida ". Recordé aquella frase una y otra vez mientras intentaba calmar a Amanda, ella parecía aterrorizada, y no la culpo, ya que está volviendo a revivir sus traumas y eso es algo muy duro.
Mientras Morgan fué a atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...