Narra Amanda:
Ha pasado ya una semana desde que abandoné la casa de spencer y cada día estoy peor...
No puedo dormir por las noches, no como, apenas salgo de casa solo para ir del trabajo a casa y viceversa. La ansiedad aumenta en mí, creo que es estrés postraumático, pero no estoy segura.
Y en el trabajo aún estoy peor, al parecer spencer le contó a todos lo que él cree que ocurrió y ahora todos me odian y piensan que le fuí infiel...
Han dejado de dirigirme la palabra, ni los buenos días me dicen al llegar aunque yo lo diga todas las mañanas, para lo único que hablo con ellos es para concretar cosas de los casos, en la hora del almuerzo ellos se sientan juntos a charlar y yo no salgo de mi cubículo, solo me pongo mis auriculares e intento evadirme de todo. Claro está que ya no tengo amigos y que todos me odian.
He llegado a un punto donde ya no aguanto más, y necesito contárselo a alguien, no a un profesional sino a alguien de mi confianza, alguién que me abrace y me diga de corazón que todo esto pasará, alguién que me crea y confíe en mí.
Estaba dispuesta a no callarmelo más, el único que no debía enterarse era Spencer por eso cuando llegué a casa marqué el número de García una y otra vez y no me lo cogía, le dejé cientos de mensajes de voz diciéndole que necesitaba una amiga, que necesitaba un abrazo de alguién, pero ella me bloqueó el número.
Al día siguiente fuí a su espacio de trabajo y ella solo me ignoró, me dijo que tenía trabajo que hacer y que no tenía tiempo para una "pone cuernos".
Eso si me dolió, no sabía que hacer, había comenzado a autolesionarme, ya no sabía que hacer para parar el dolor que estaba sintiendo, entonces recordé que Morgan me dijo que de pequeño abusaron de él, él me comprenderá sabe por lo que estoy pasando... Se lo contaré todo seguro que él me ayuda, pensé.
Llegó la tarde y me presenté en casa de Morgan, recuerdo que me temblaba todo el cuerpo y no me atrevía a tocar el timbre de su casa, pero me armé de valor y lo hice.
Recuerdo su cara cuando abrió la puerta y vió que era yo quién estaba tocando... Su cara era de odio máximo mezclado con asco, enseguida intentó cerrar la puerta pero yo la sujeté:
- Dereck espera, sé que ahora mismo me odias pero solo quiero hablar contigo, nadie me habla y necesito ayuda desesperadamente...
- Haberlo pensado antes de hacer daño a mi mejor amigo, aprovechaste su viaje de trabajo para ponérselos con otros y ahora te sientes culpable ¿No? Eso se llama karma, espero que lo disfrutes. - Dijo al fin cerrándome con la puerta en las narices.
- Por favor Morgan tienes que escucharme, yo no hice nada, no sabes lo que pasó, yo no quería... - Dije ésto último en voz baja. - ¡Tú deberías saber por lo que estoy pasando, eres analizador analizame, sabes lo difícil que es contarle a alguien lo que me ha pasado, como tú dices el karma algún día pondrá todo en su lugar y cuando queráis ayudarme será demasiado tarde, luego no digas que no te lo advertí!. - Dije enfadada y rabiosa y me fuí de su casa.
Al día siguiente estaba hecha un asco y me sentía avergonzada por todo, solo deseaba ser otra persona, pero no se de donde encontré las fuerzas para levantarme de la cama e ir al trabajo, noté la mirada de Morgan en mí, pero algo la desvió y ese fue Hotch anunciando que teníamos un nuevo caso.
Nos dirigimos a la sala de conferencias y García empezó a explicar el caso:- Éste caso ocurre aquí, así que no tendréis que coger ese fantástico avión privado... A unos kilómetros de aquí y con dos víctimas el violador más perezoso del mundo... ¿Por qué lo digo?, pues porque después de violar a sus víctimas y matarlas las deja a sólo unos metros de donde las mató y violó.
- Esa puede que sea su firma... - Dijo Morgan.
No puede ser... Empecé a pensar, tiene que ser solo una coincidencía, yo sigo viva.
- Al parecer la violación fué antes de matarlas, y en sus exámenes toxicológicos hay rastros de una droga que les impide moverse, pero no olvidar así que sus víctimas estaban conscientes durante la violación.-Terminó de explicar García mientras mostraba las imágenes.
No, no, no, no, no puede ser ese desgraciado al que ahora buscamos es el mismo que me violó a mí...
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
De TodoAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...