𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 28: 𝘚𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘨𝘢𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰𝘴

979 79 14
                                    

Narra Amanada:

Salí de la consulta con peor cuerpo del que entré, ahora estaba entre enfadada y angustiada, creo que la he fastidiado con lo último que he dicho, ya que se puede malinterpretar.

Fuí directa a mi cubículo y me puse mis auriculares... Al poco tiempo Hotch se acercó a mí.

- ¿He pasado la prueba?.- Pregunté temiendo la respuesta.

- No, así que porfavor acompañame a la sala de interrogatorios, si cooperas no te tendré que poner las esposas hasta que entremos en la sala.- Dijo el hombre serio.

- ¿Qué? ¿Pero de qué soy sospechosa?.-Pregunté asustada.

- De violación y asesinato, así que acompañame. - Dijo Hotch subiendo el tono de voz.

Ambos fuimos a aquella oscura sala:

Al final no me esposaron, pero estuve todo el tiempo bajo vigilancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final no me esposaron, pero estuve todo el tiempo bajo vigilancia.

Pasados 10 minutos Hotch entró en la sala sin compañia, me acercó una carpeta con fotos horribles.

- Sandra Carsen y Julia Bens, violadas y asesinadas, pero no se ha encontrado ADN ¿Cómo explicas ésto?. - Preguntó Hotch aún de pie y acercándose a mí.

- Quizás el sujeto empezó, descubrió que no le gustaba tanto y no llegó a acabar...O puede que al final sintiera arrepentimiento ...-Teorice yo.

- No muestra signos de arrepentimiento en ningún momento, sabes lo que creo yo, que buscamos a una mujer, y que casualidad que cuando nombramos esa teoría a parece ésto.- Dijo sacando mi carta anónima y poniéndola encima de la mesa. - Sabes, la hemos vuelto a analizar y sí hemos encontrado huellas, ¿algo que decir en tú defensa?

Es un farol, quieren que admita que la carta la hice yo, es imposible tuve muchísimo cuidado... Aunque hay una pequeña posibilidad de que esté en lo cierto, eso explicaría que me tomara por una sospechosa, no sé que contestar, y no puedo pedir un abogado ya que eso me haría parecer aún más sospechosa... Pensé.

- No tengo nada que decir, quizás la carta sea real y solo quisiera ayudarnos anónimamente.- Dije segura de mí.

- ¿Ayudarnos? Jah, tú ya estás fuera del caso y muy pronto del equipo... Sabes en el primer interrogatorio que te hicimos confíe en tí, pero esta vez no tendrás tanta suerte. - Dijo dándole un golpetazo muy fuerte a la mesa:

- Si fuera tú no alargaría éste momento, y siendo yo tampoco quiero alargarlo ya que me das arcadas, has abusado de nuestra confianza para abusar de niñas, ¿te creías invencible no? Pues mírate ahora, estás sola, sin amigos y nadie confía en tí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si fuera tú no alargaría éste momento, y siendo yo tampoco quiero alargarlo ya que me das arcadas, has abusado de nuestra confianza para abusar de niñas, ¿te creías invencible no? Pues mírate ahora, estás sola, sin amigos y nadie confía en tí. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.-Dijo serio y saliendo de la sala:

Cuando cerró la puerta detrás de él, por un momento me quedé sin respiración, y cuando volví a respirar fue acompañado de unas lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando cerró la puerta detrás de él, por un momento me quedé sin respiración, y cuando volví a respirar fue acompañado de unas lágrimas...

Sabía que no tardaría mucho en recurrir al " interrogatorio sentimental ", donde apelas a los sentimientos para provocar reacciones tales como la culpabilidad...Pero se me ha hecho mucho más duro aguantar la compostura de lo que creía.

Al poco rato después de recuperarme del llanto entraron Spencer y Morgan.

No me fastidies, pensé, han decidido sacar la artillería pesada, las dos personas que saben que pueden hacerme más daño.

- Bueno... Aquí estamos otra vez. - Dijo Spencer. - La diferencia es que ésta vez no te vas a librar de ir a la cárcel... Puede que una vez nos la jugadas...

- Pero dos veces no cuela. - Le acabó la frase Morgan.

- Sabes de lo que más me arrepiento... No es de haber salido contigo, si no de haber confiado en tí y haberte contado mis secretos, te dejé ayudarme cuando Marvel murió¿ Me pregunto si disfrutabas de mi dolor tanto como disfrutabas al violar y asesinar a esas chicas?... - Dijo Spencer serio.

-¡Basta, para ya de hacer eso! ¡ Yo no fui ¡. Te lo demostrar, tengo coartada para ese día estaba en mi casa viendo la televisión. - Dije asustada.

- Jah, ¿Tienes a alguien que pueda corroborar tú historia?. - Preguntó Derek.

- No lo sé, puede que algún vecino me vió. - Dije dudosa.

- Eres patética Amanda, además de ser una golfa y una zorra...- Dijo Spencer ésto último en mi oído, no pude evitar llorar eran unas de las muchas cosas horribles que aquél tipo me decía mientras me violaba...

Entonces eso provocó en mí que todos los recuerdos volvieran, aquella presencia detrás de mí haciéndome daño y manoseándome, puse mis manos sobre mi cabeza y empecé a llorar y a hiperventilar. Miré debajo de mí, había sangre, como aquella noche cuando desperté aturdida, se me había adelantado el período de los nervios... Me levanté rápidamente de la silla y caí al suelo llorando.

𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora