Narra Hotch:
- ¡Parad, dejarla ya en paz! ¿No veis que está sufriendo? Ésto es como una tortura para ella.- Dijo Kevin acercándose a mí mientras yo veía el interrogatorio de Spencer y Morgan hacia Amanda por el cristal de la sala de interrogatorios.
- No puedes entrar ahí, no puedes intervenir en esta investigación.- Dije serio evitando que abriera la puerta de aquella sala.
- No estoy interviniendo en la investigación, estoy evitando que detengais a la persona incorrecta, por amor de dios sois analizadores analizadla.- Dijo Kevin enfrente de mi.
- Eso es lo que estámos haciendo y su conducta dice que esconde algo, ella misma lo ha dicho, veo culpabilidad, eso es lo que indica sus expresiones corporales.- Le expliqué serio.
- ¿Y porqué se sienta culpable por algo significa que ha matado y violado? Déjame entrar ahí y conseguiré una declaración te lo prometo.- Dijo Kevin.
Narra Kevin:
Hotch accedió y yo entré en la sala.
- ¿Qué estás haciendo no puedes estar aquí?. - Dijo Morgan.
Hotch les hizo un gesto a sus agentes para que nos dejaran solos en la sala, entonces yo me agaché a donde estaba Amanda.
- Tienes que acabar con ésto ya, cuenta la verdad... O si no lo haré yo.-Dije serio.
- No puedes, para algo te hice firmar un contrato de confidencialidad, para que no lo contaras. -Dijo ella mirándome enfadada.
- Escúchame, sé que temes las consecuencias pero deberías empezar a pensar en tí, no tienes porque aguantar ésto si eres inocente, hay veces en la vida en las que hay que pensar primero en uno mismo, si no lo haces te pisotean y eso no es ser egoísta, es tener respeto hacia uno mismo.- Dije aconsejando a Amanda.
- Está bien... Ya no aguanto más...-Dijo Amanda sentándose en la nueva silla que Hotch le había traído.
Narra Amanda:
Kevin salió y solo estábamos Hotch Spencer y Morgan.
- Sabía que ésto pasaría... Tarde o temprano pasaría, pero no me esperé vuestra reacción, a tí Spencer te pedí que confiaras en mí, solo necesitaba tiempo para asimilarlo y contartelo por qué no es fácil ¿Sabes?, y aunque parecía que te había sido infiel no lo fuí, pero no confiaste en mí y me echaste a la calle como a un perro, quizás sea eso... Que nunca has llegado a confiar en mí del todo, yo he estado ahí para todo y aún así no confiaste en mí... ¿Me pregunto si hubiera pasado lo mismo pero con Maeve la hubieras creído? ¿ Si la hubieras visto a ella con un test de embarazo y te pidiera que confiaras en ella lo hubieras hecho o también la hubieras hechado a la calle?.- Dije lo último con rabia y Spencer se calló, supongo que no supo que contestarme.
- A parte te encargaste de extender bien el rumor y a partir de ahí dejé de tener amigos, García no me cogía el teléfono y al final me bloqueo... Y tú Morgan, no sé si eres el que más me ha defraudado de todos... También me tiraste a la calle, pero no es eso lo que me defraudó de tí, lo que me defraudó es que no vieras las señales cuando tú las has vívido en tus propias carnes... Los vómitos, la falta de apetito, el aislamiento, el insomnio,el odio hacia uno mismo, vergüenza... ¿A que te suena eso?. - Pregunté también con rabia.
- A cuando abusaron de mí de pequeño... ¡No me fastidies! No eres la sudes eres una víctima.- Dijo Dereck dándose cuenta al final.
- Exácto, soy la única víctima que consiguió sobrevivir y la autora de la famosa carta, yo intenté ayudaros pero vosotros solo veis lo que queréis ver... "Como Amanda le fue infiel a Spencer y como está rara ya es la asesina violadora"... ¡¡Pues no soy ninguna de esas tres cosas, ni asesina, ni violadora, ni pone cuernos!! El test de embarazo que viste Spencer fue de cuando me violaron, cuando vosotros estabais en aquel caso fuera de la ciudad... Fuí su primera víctima, podéis comprobarlo y veréis como las fechas coincidien.- Dije aún más rabiosa y contando mi historia al fin.
- Y la culpabilidad esa que ves en mi Hotch que le has contado a Kevin no es por la "supuesta infidelidad" Es porque no aguanté la violación y me desmayé, fuí tan débil que no pude ni escapar, ni aguantarlo, por eso me siento culpable, y si aún no me creéis fuí a un médico privado, él tiene los archivos de mis marcas por todo el cuerpo y los moratones... - Dije acabando finalmente.
Hotch vió que las fechas de todo coincidían y me dejó marchar, él perdió perdón y Spencer y Morgan me dijeron que me esparara que querían pedirme disculpas, pero yo los ignoré a los tres y me fuí de lugar con una advertencia:
- Si estoy en lo cierto creo que el sudes va a venir acabar conmigo, haced vuestro trabajo y capturarlo, porque yo no me pienso resistir más...
Salí de aquellas oficinas y fuí al cementerio donde estaba enterrada mi mejor amiga Laura.
- Hola Laura, sé que es la primera vez que vengo a visitarte... Pero antes no tenía fuerzas... Solo quiero decirte que ahora te comprendo y espero que estés descansado en paz, hoy me he atrevido a contar lo que me pasó y espero que eso cambie las cosas, por lo menos ahora en vez de verme como la zorra pone cuernos me ven como la pobre víctima abusada.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]
RandomAmanda Jonshon una agente de la CIA es capturada sospechosa de secuestro y asesinato; Esta joven no se lo pondrá nada fácil al Doctor Spencer Reid quien es encargado de interrogarla. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘮𝘢...